Pelicula posdata te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.La historia trata de un adolescente que se las ingenia solo para sobrevivir. Cuando una mujer lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. En pleno invierno vapor la calle en shorts y una camiseta. Al encontrarse, él le dice a la mujer que es uno de los compañeros de clase de su hija, entonces, sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarsedel frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para el adolescente, pues llega convertirse en miembro de la familia, sin importar lasdiferencias existentes ni su cuna.
.Al vivir en este nuevo entorno, el muchacho debe enfrentar problemas muy diferentes de los que jamás había conocido. La familia ayuda al joven a sacar de él todosu potencial, dentro y fuera del campo de juego. Al mismo tiempo, la presencia del adolescente en la casa, los lleva a descubrir partes de sí mismos que no conocían.
“La familia es la basefundamental de la sociedad”. Representa   la comunidad perfecta, la estructura de convivencia humana más básica, apuntando a la preservación de nuestra especie, basada en la afectividad, en el   permanenterespeto, en la   entrega entre sus miembros, sin que ninguno de ellos pierda su propia identidad.
En la película   pude ver una familia bien constituida con principios y valores éticos y, por otrolado, un adolescente sólo en la vida pero con un gran potencial dormido; dormido por el olvido, por el abandono de una madre dedicada al vicio, de una sociedad indiferente   ante la realidad que pasa día  a día frente a sus ojos ciegos.
Michael no era sólo   grande en tamaño, hacía cosas grandes   aunque a simple vista parecieran cosas sencillas   y pequeñas. Lo demostró el día de Acción de Gracias.Parecía que la familia de Leigh, por un momento le restó importancia a esa fecha, un momento en el que las familias de algunos países del mundo, dan gracias a Dios por lo recibido, comiendo juntos...
tracking img