Pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTICULO DE MALABARES

La historia de los malabares empezó desde 1994 a 1781 a.c. en Egipto, los egipcios empezaron de pie con dos pelotas y se dieron cuenta que era muy fácil tener una pelotaen una mano y otra en la otra mano, ascendiendo su dificultad y agregando una pelota más, ya que tenía que tenerse en cuenta que dos pelotas debían estar en las manos y una en el aire, sinpermitir que ninguna pelota toque el suelo.
Con todo esto de los malabares nos damos cuenta que las matemáticas, influyen demasiado en un malabar, ya que con números y operaciones podremos sacar milesde trucos con las manos, obteniendo en una mano más de siete pelotas todas manteniéndolas en el aire y en la mano en constante rotación, podemos decir que la mano derecha es el numero uno y lamano izquierda es el número dos y así lo podemos hacer aún más fácil, sabiendo que podremos pasar la pelota del uno al dos y así sucesivamente.
Con distintos movimientos de la mano siendo, manocerrada, mano abierta, obtendremos la pelota o en el aire o en la mano o pasando de una mano a otra.
También lo podemos hacer con operaciones para darnos cuenta los miles de trucos que una simplesuma o una simple resta Etc., puedan lograr. Con esto nos damos cuenta que las matemáticas influyen en muchas ramas desde un simple tecnólogo hasta las más grande carrera, las matemáticas están entodo y aunque a veces pensamos que las matemáticas no nos sirven absolutamente para nada con este ejemplo de los malabares, decimos que las matemáticas son esenciales para cualquier rama de estudioy para la vida cotidiana.
Participar de esta charla, de cómo hacer malabares con simple matemática es una experiencia, la cual nos enseña demasiadas cosas… Que las cosas son fáciles desde elpunto en que uno las vea, que las matemáticas no son difíciles si desde el principio les pones atención y así tu vida será más fácil y puedes aprender más cosas, como poder hacer malabares con las...
tracking img