Pen luna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5385 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pen Luna (A)

Una solicitud desconcertante
Erika Graeper ausente girar la Luna en los dedos. No fue tan masiva como Meisterstück al Mont Blanc o el Pelikans más caro, pero la Luna tuvo un peso cómodo y el equilibrio. Era guapo, también. La pluma de la medianoche bote azul fue acentuada por un clip de oro y una luna creciente elegante, con incrustaciones en la parte superior de la tapa.Erika sonrió para sus adentros, como los recuerdos Luna disparado de placer y vergüenza pequeños. Se había dado a ella por su abuela hace doce años cuando había estado a punto de entrar en la universidad. Erika había utilizado sin demora a la pluma para escribir una nota de agradecimiento en papel blanco crujiente y solemnemente había dicho que sería una gran ayuda en sus estudios. Una vez en laescuela, sin embargo, ella había vuelto a bolígrafos y portaminas. Desde entonces, la Luna se había escondido, sin uso, en el fondo de un cajón del escritorio.

El don ciertamente habría quedado olvidada no había una extraña carta paso para llegar a su escritorio en DGG el primer mes empezó a trabajar para esa empresa. A juzgar por las notas que había garabateado en él, la carta había ido más alláde otras tres personas antes de ser remitido a ella. Su jefe inmediato, Guillermo Mann, había escrito una instrucción secreta que decía en su totalidad: "Por favor, responda-Luna de la producción por años."
Mann estaba fuera de la oficina y no estaba disponible para proporcionar más información, por lo que Erika se había convertido en la propia carta. Fue a partir de Cecil Armstrong, presidentede Queensland y Servicios de Oficina, SA de CV, en Brisbane, Australia, y fue dirigida al señor Heinrich Dumart, presidente de la Luna, en Frankfurt, Alemania. carta de Armstrong se quejó de dificultades en la obtención de plumas Luna para los minoristas con los que trataba. "No es de extrañar", pensó para sus adentros Erika ", ya que Luna no se hacen nada más." Pero a medida que leía más, seconvirtió en perplejidad. Armstrong había escrito: "Su representante, el Sr. Feng Alven, me asegura que la manufactura se están intensificando para satisfacer la demanda creciente, pero sus entregas a menudo llegan tarde y son insuficientes para satisfacer las necesidades de mis clientes."

Erika marcada hacia atrás para ver la fecha de la carta de enero 12, 2002. Había tomado probablemente menosde una semana en llegar de Australia, pero otros tres meses habían transcurrido como la carta había despedido de una oficina en la DGG a otro hasta que encontró su camino a Erika. No obstante, Armstrong estaba escribiendo como si la Luna se siguen haciendo. Parecía poco probable, pero tal vez su jefe se había equivocado acerca de la pluma de estar fuera de la producción.

Carta de Armstrong pasóa elogiar la pluma y alentar a la empresa Luna para aprovechar al máximo de su mercado en crecimiento. "No conocemos la naturaleza de su relación con el Sr. Feng, pero si él no tiene derechos exclusivos para que lo represente en esta parte del mundo, me gustaría mucho seguir esa posibilidad para Australia".
Armstrong había adjuntado una copia de una carta que había escrito un año antes, lomismo preguntando por los derechos de distribución. Se adjunta, también, fue una carta de fecha 05 de noviembre 2001, de Feng Alven a Cecil Armstrong. Prometió plumas nuevas sería en breve, pero señaló que mientras que Luna se esfuerza por satisfacer la creciente demanda, no quería comprometer la calidad para hacerlo. papel con membrete de Feng lo identificó como "director" de Global Service Company,Taipei, República de China. Erika recordó que significaba Taiwán, China continental no, pero nunca había oído hablar de la empresa Feng.

"Por favor, responde," jefe de Erika había dirigido a ella. Pero ¿cómo iba a responder a una petición de alguien a mitad de camino en todo el mundo respecto a un producto que ya no se hizo?
Erika Graeper
Sólo el conocimiento de Erika de la pluma Luna...
tracking img