Pensamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace algunos días la agencia española EFE hizo circular la noticia de que el presidente Rafael Correa considera el programa cómico mexicano “El chavo del ocho” el mejor de la televisión.
Dando la antigüedad del programa y edad del mandatario, se puede colegir que el académico graduado en universidad de Guayaquil, de Bélgica y Estados Unidos le cautivo desde su más tierna infancia.
En Loja vioa Carlos Villagrán, quien interpreta a Kiko en el programa, el del “Chavo del ocho”, para mí el mejor programa de la televisión, buenísimo, todos los programas, los libretos, todo es magnífico ahí. Los artistas, señaló satisfecho el inquilino de Caróndelt, quien acostumbraba apostrofar a sus adversarios con los peores términos del idioma.
Pero Kiko también cautiva alvicepresidente Lenin Moreno, quien habló con él para sumarlo a su campaña para instaurar el humor en el país. “El otro día me encontré con Carlos Villagrán, el famoso Kiko, y el dijo que estaría en cantado de convertirse en un embajador de la alegría y del buen humor”, comento Moreno, según la noticia de la agencia EFE.
En medio de los problemas que agobian al país la actitud de las dos cabezas delEjecutivo despierta la curiosidad y el asombro de cualquier observador atento a ellos. Por un lado, muestra cierto afán de “darse un baño de pueblo” oportuno y disuasorio. Por otro, refleja un interesante, por decir algo, nivel de formación estética. Y, por último, cierta persistente proclividad a los histriónico, como se puedo constatar a fines del aciago mes de septiembre.
Hace algunos días laagencia española EFE hizo circular la noticia de que el presidente Rafael Correa considera el programa cómico mexicano “El chavo del ocho” el mejor de la televisión.
Dando la antigüedad del programa y edad del mandatario, se puede colegir que el académico graduado en universidad de Guayaquil, de Bélgica y Estados Unidos le cautivo desde su más tierna infancia.
En Loja vio a Carlos Villagrán, quieninterpreta a Kiko en el programa, el del “Chavo del ocho”, para mí el mejor programa de la televisión, buenísimo, todos los programas, los libretos, todo es magnífico ahí. Los artistas, señaló satisfecho el inquilino de Caróndelt, quien acostumbraba apostrofar a sus adversarios con los peores términos del idioma.
Pero Kiko también cautiva al vicepresidente Lenin Moreno, quienhabló con él para sumarlo a su campaña para instaurar el humor en el país. “El otro día me encontré con Carlos Villagrán, el famoso Kiko, y el dijo que estaría en cantado de convertirse en un embajador de la alegría y del buen humor”, comento Moreno, según la noticia de la agencia EFE.
En medio de los problemas que agobian al país la actitud de las dos cabezas del Ejecutivo despierta la curiosidad yel asombro de cualquier observador atento a ellos. Por un lado, muestra cierto afán de “darse un baño de pueblo” oportuno y disuasorio. Por otro, refleja un interesante, por decir algo, nivel de formación estética. Y, por último, cierta persistente proclividad a los histriónico, como se puedo constatar a fines del aciago mes de septiembre.
Hace algunos días la agencia española EFE hizo circularla noticia de que el presidente Rafael Correa considera el programa cómico mexicano “El chavo del ocho” el mejor de la televisión.
Dando la antigüedad del programa y edad del mandatario, se puede colegir que el académico graduado en universidad de Guayaquil, de Bélgica y Estados Unidos le cautivo desde su más tierna infancia.
En Loja vio a Carlos Villagrán, quien interpreta a Kiko en elprograma, el del “Chavo del ocho”, para mí el mejor programa de la televisión, buenísimo, todos los programas, los libretos, todo es magnífico ahí. Los artistas, señaló satisfecho el inquilino de Caróndelt, quien acostumbraba apostrofar a sus adversarios con los peores términos del idioma.
Pero Kiko también cautiva al vicepresidente Lenin Moreno, quien habló con él para sumarlo a su...
tracking img