Pepsi max

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Verónica López
Oscar García

“LA NUEVA PEPSI MAX EXTRA CAFEÍNA”

La campaña de marketing directo que hemosideado para promocionar la nueva Pepsi Max Extra Cafeína parte de una idea offline que se daría a conocer a través de la red.

La idea que hemos tenido para entrar en contacto directo con los clientesde Pepsi no puede, evidentemente, llevarse a cabo. No obstante hemos creado un vídeo promocional que anuncia la campaña, y que sería emitido como banner en Tuenti, Facebook y Youtube, además de lapropia página web que se crearía con el evento, y que aparece también el final del vídeo promocional.

En este vídeo uno puede hacerse una idea de en qué consiste la campaña de marketing directo. Setrata de un desafío Pepsi al que hemos llamado “Yo me bañé en PepsiMax”. Esta acción consiste en el montaje de una piscina (obviamente no una piscina de tamaño normal) que no estaría llena de agua,sino de Pepsi. No sabemos si algo así se ha hecho alguna vez, pero suponemos que sea como sea la piscina no se llenaría únicamente de Pepsi, sino de una parte de Pepsi y otra de agua, de tal forma queparezca que solo contiene Pepsi.

En esta piscina promocional de la marca podrán sumergirse los más valientes que se acerquen al lugar del evento, consiguiendo de forma automática una camiseta con ellema “Yo me bañé en PepsiMax”, a modo no solo de regalo sino también como “acreditación” o justificante de lo que has hecho; la camiseta probará que tú acudiste y te sumergiste en la piscina. Además,las personas que participen metiéndose en la piscina entrarán en el sorteo de cientos de regalos y lotes de PepsiMax, entre los que habría mochilas, gorras, camisetas, lotes de productos Pepsi,bicicletas e incluso viajes para dos personas.

Hemos pensando que este evento, que se organizaría al mismo tiempo en varias ciudades, tendría que hacerse en un emplazamiento y en una fecha muy bien...
tracking img