Pequeña reseña de la emperatriz de los étereos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña del Libro Emperatriz de los Etéreos de la autora Laura Gallego

La Emperatriz de los Etéreos es la última novela de Laura Gallego (Memorias deIdhun) y aunque no tenga nada que ver con magos, me da la impresión que el público al que va dirigido este libro es el mismo que devora las novelas de J.K.Rowling (al menos las primeras).
La novela nos cuenta la historia de un mundo cuyo Sol lleva tiempo oculto, por lo que esta completamente helado. Sushabitantes viven en cuevas subterráneas conectadas por túneles. Allí solo se preocupan de sobrevivir y de seguir adelante, como es el caso de Bipa (laprotagonista del libro), que pasa sus días agradablemente junto a los suyos. Pero entre los habitantes de las cuevas, nos encontramos a Aer, que debido a lashistorias que oye de su madre desde pequeño sobre la Emperatriz de los Etéreos, decide abandonar las cuevas para ir a buscarla. Cuando pasan los días y Aerno vuelve, Bipa decide emprender un peligroso viaje en su búsqueda con la intención de traerle de vuelta. En su viaje pasa por distintas ciudades dondecomprueba los cambios que la Emperatriz “exige” a las personas para llegar a alcanzarla. …
Mi humilde opinión:

Es una novela que me atrapo desde elmismo momento en que comencé a leerla, pues muchas veces nos encerramos dentro de nuestros propios mundos al grado de que no nos damos cuenta de que es loque hay fuera de ellos, y que hay cosas tan hermosas por descubrir. Y como el amor y la amistad pueden llegar a ser muy fuertes y lograr maravillas.
tracking img