Perfil De Puesto

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
PERFIL DE PUESTO GERENTE DE TIENDA

a.   Responsabilidades:
   a.1.  Descripción general del puesto. Persona lider en el punto de venta. Representa los intereses de la Empresa en este punto.Responsable de la mercancia y bienes que se encuentran al interior. Encargado de administrar recursos y hacer valer las politicas de venta en la tienda.
a.2  Principales deberes relacionados con elpuesto. Abre y apertura la tienda, vende, recibe mercancia, atiende al publico, maneja exhibicion de mercancia, elabora reportes, en general tiene las condiciones necesarias para el buenfuncionamiento de la tienda.
a.3. Nombre del cargo. Gerente de Tienda
a.4. A quién reporta  (nombre y cargo). El primer contacto lo establece con su Gerente de Distrito (dependiendo la tienda) ytambien mantiene relacion directa con el Director de Ventas Alberto Vacas.
a.5. Si es posición nueva o de reemplazo. Explicar. Pueden ser ambas
a.6. Número de personas a cargo. De 2 a 4vendedores
a.7. Cuál será su poder de decisión. Alto poder de decision. En algunos casos tendra que validar decisiones con su Gerente de Distrito y/o el Director de Ventas, o Directivos de area.
a.8.Responsabilidad del puesto. Entre otras: manejo de flujos de efectivo, depositos bancarios, manejo eficiente del sistema operativo, custodia de inventario de mercancia y bienes, reporte deanomalias, cuida la integridad y seguridad de su gente, evita perdidas y previene riesgos, dispone de estadisticas e informacion de ventas de su tienda.
a.9. Dentro de los planes de sucesión de la empresa,qué proyección tendría  el  posible ocupante del puesto. Arrancador de tiendas, Supervisor, Gerente de Distrito y alguna plaza de mandos intermedios y gerenciales que en base al crecimiento se vayancreando.
b.   Condiciones de Trabajo:
   b.1. Intensidad de viajes, si los hay. ninguno.
   b.2. Secretarias o “staff” a su cargo. De 2 a 4 Vendedores unicamente
   b.3. Factores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfil de puesto
  • Perfilado de puestos
  • perfil de puesto
  • perfil de puestos
  • Perfil de puestos
  • Perfil De Puestos
  • Perfil de puesto
  • Perfil de puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS