PERFIL DEL ESTUDIANTE VIRTUAL

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
¿CUÁL ES EL PERFIL DEL ESTUDIANTE VIRTUAL DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA?

La educación Virtual es la nueva modalidad de estudio y aprendizaje, la cual se acopla a nuestro tiempo ynecesidades como estudiantes. Nuestros rasgos y cualidades tienen un espíritu independiente y de auto-motivación, el cual acoge las nuevas tecnologías para su provecho personal, creando nuevosfrutos de profesionales autónomos en su desarrollo.
Con todo lo dicho anteriormente y para mi concepto el perfil del estudiante virtual de la Fundación Universitaria del Área Andina debe ser:

Unapersonas auto-motivadas
Ya que por nuestras circunstancias personales o profesionales, el esfuerzo, animo e interés proviene de nuestras ganas de salir adelante, de ser personas con mejor calidad de viday mejores profesionales. Sin embargo, esto no quiere decir que no necesitemos de compañeros para llevar a cabo nuestros logros de aprendizaje y de alcanzar una meta anhelada.

Tecnológicamentehábil.
Ya sabemos es una nueva experiencia en la cual tendremos algunas dificultades, pero seremos capaces de adoptar las herramientas necesarias para completar con éxito nuestro curso, estando prestos aadquirir nuevas ideas y métodos de trabajo para incluirlas en nuestra vida profesional.

Comprometido con el tiempo y espacio en el curso.
La carga de trabajo de estudios virtuales pueden ser tanpesados como los de un curso presencial, por esto debemos estar siempre dispuesto y con la mayor dedicación del mundo para adquirir conocimientos que nos ayuden a la facilitación y culminación denuestra especialización con éxitos y muy buenos resultados.

El estudiante virtual cree en un buen proceso de aprendizaje fuera del aula tradicional, ya que el éxito depende de su propio esfuerzo y estándispuestos a asumir el reto.
Cabe destacar de lo anteriormente dicho, el perfil del estudiante virtual de la Fundación Universitaria del Área Andina va complementado a una serie de valores como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Perfil Del Estudiante Virtual
  • Perfil del estudiante virtual
  • El estudiante virtual
  • estudiante virtual
  • el estudiante virtual
  • Los Estudiantes Virtuales
  • Perfil estudiante
  • perfil estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS