Perfil del formador de formadores

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
PROYECTO EDUCIMAC
PERFIL DEL FORMADOR DE FORMADORES

OBJETIVO
Conformar la Red Nacional de especialistas en ciencias y matemáticas, comunicación, que participen en los procesos de capacitacióny conformación de la red nacional y contribuyan al diseño de políticas educativas en materia de CIMACs
Participaran en la construcción de la estrategia andina de innovación y calidad educativas, laformación de docentes y la réplica de las experiencias piloto.
PARTICIPANTES
Expertos, científicos, especialistas, maestros universitarios, docentes urbanos y rurales, funcionarios y/o ciudadanosque se que hayan destacado en experiencias exitosas, experiencias significativas en educación, con vocación de servicio y capacidad de contribuir en la formación de docentes, en el enfoque de lainnovación para la vida y la producción (buen vivir)
CARACTERÍSTICAS DE TIPO PROFESIONAL
1. Puede ser docente, especialista, maestro, o experto, funcionario de los Ministerios, regiones, provincias odepartamentos que se haya destacado por sus aportes e innovaciones en Ciencias y matemáticas, tengan nociones de TICs, no debería ser limitante si el especialista es excelente.
2. Titulado olicenciado en Educación, o profesiones afines, con capacidad y experiencia en formación docente, o proyectos sociales exitosos con experiencias educativas
3. Experiencia en formación a docentes,investigación y desarrollo de CIMACs, aplicaciones comprobadas que puedan ser replicadas.
4. Conocimientos con posibilidades de mejorar y ser capacitado en la integración de las Tecnologías deInformación y Comunicación (TIC), en el proceso educativo.
5. Conocimiento de las políticas educativas del país y las NTICs y deseable el conocimiento de la programación curricular.
6. Docentes quefueron capacitados en Programas NTICs en los diversos ámbitos educativos de los países
7. Científicos o expertos que hayan hecho contribuciones a las CIMACs
8. Profesionales en áreas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de un e-formador
  • Perfil formador
  • Formador de formadores
  • formadores
  • Formadores
  • Formador
  • el formador
  • Formador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS