Perfil

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 30 de abril de 2010
Dao Te: Escritura que significa "principios morales"

1. Como practicante de Reiki , conozco las condiciones específicas de la técnica Reiki .

2. Sé que para ser un buen canal de Reikidebo realizar habitualmente los ejercicios de Autopurificacion y aplicarme un autotratamiento diario. Comprendo que también puede ser conveniente recibir Reiju de un Maestro de Reiki cada cierto tiempo.3. Considero a Reiki como una terapia de apoyo, que no sustituye los tratamientos médicos.

4. Sé que la “imposición de manos” puede llevarse a cabo tocando o sin tocar al receptor, talcomo éste prefiera.

5. Soy consciente de que la posible curación o la mejoría dependen tanto de la energía canalizada por el sanador como de la actitud y condiciones de quien la recibe. Además,como la Energía Universal funciona de forma autónoma no es predecible el grado de mejoría que vaya a producirse en cada caso. En consecuencia, pongo cuidado en no prometer resultados concretos deantemano.

6. Informo a los receptores sobre la posibilidad de que los síntomas de sus dolencias puedan agudizarse en las primeras sesiones y que, en ese caso, conviene persistir con alguna sesión más.También les informo de que el tratamiento Reiki puede complementarse con otras terapias.

7. Como los sistemas basados en la aplicación de Energía afectan tanto al cuerpo físico como al mental yal emocional, informo a los receptores de que a veces los tratamientos sacan a la luz conflictos que permanecían ocultos, dando así la ocasión de enfrentarse a ellos. Son las “crisis de sanación” queexperimentan algunos receptores de Reiki .

8. Comprendo que antes de aplicar tratamientos Reiki debo solicitar al receptor información sobre las dolencias que padezca y, sobre todo, deaquellas para las que esté recibiendo medicación

9. Informo a los receptores de que, en caso de estar siguiendo un tratamiento médico, NO DEBEN PRESCINDIR DE LA MEDICACIÓN QUE LES HAYA SIDO PRESCRITA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil
  • PERFIL
  • perfiles
  • perfil
  • Perfiles
  • De perfil
  • Perfil
  • perfil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS