Periodico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FEMSA, Coca Cola
FEMSA en México ha sido calificada como una empresa de tipo “analyzer” por varias razones, en la industria mexicana la empresa es cautelosa en el lanzamiento de nuevos productos ovariaciones de los productos, a comparación de Pepsi Co. Sin embargo, si varia su portafolio de productos para reforzar las marcas. También porque tienen una gran variedad de marcas bien diversificadaspar sus sabores, lo que le ha dado una gran presencia en nuestro país.
Pepsi Co. Pepsi Cola
Pepsi Co. En México lleva una estrategia de tipo “prospector” por diferentes razones, ya que estaorganización tiene una orientación jovial, cambiante y busca satisfacer nuevos mercados, como el de los jóvenes, que a mismo tiempo de ser inestables, son innovadores. La empresa busca un crecimiento ennuestro país ya que es la segunda en cuota de mercado en el país.
También sus productos son innovadores y más arriesgados a comparación con FEMSA y utilizan grandes campañas de mercadotecnia para supromoción, así ayudando al reforzamiento de marca.
Pepsi Co. En México esta clasificada como una empresa grande, sin embargo no es tan grande en México como FEMSA.
FEMSA, Coca Cola
En México Coca Colaes el líder de los refrescos de cola, sin lugar a dudas. Su marca es reconocida por la mayoría de las personas y su sabor igual. Coca Cola en México lleva a cabo una estrategia de diferenciación.
Elprimer punto es la marca, se ha logrado a través de una agresiva estrategia publicitaria ininterrumpida que ha logrado que su marca sea conocida y preferida por la mayoría de los mexicanos. Su segundopunto, es su formula guardado como secreto industrial, que le otorga un sabor único y preferido por el publico en general.
El ultimo punto, que marca a la empresa como diferente, es sus artículospromocionales, tales como los osos navideños, utilizados años con año, os “kb sónicos” Coca Cola de la selección mexicana y un sinfín mas utilizados en sus historia en México.
Pepsi Co., Pepsi Cola...
tracking img