Periodico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presenta….
Presenta….
Tv.
Tv.
Felo

Felo



NO PODEMOS AYUDAR A TODOS,
PERO CADA UNO…..
PUEDE AYUDAR A ALGUIEN.
NO PODEMOS AYUDAR A TODOS,
PERO CADA UNO…..
PUEDE AYUDAR A ALGUIEN.

d
G

d
G

Isabel Fernández López A01152280 22/NOVIEMBRE/2010

Contenido
Objetivo: 2
¿Por qué ayudar? 3
Nuestra historia: 3
¿Qué es el síndrome de Down? 3
¿A quiénesayudamos?: 4
Agd 4
4
Como puedes 4
ayudar.. 4
Nuestras metas 5
Nuestro evento! 6
Datos del evento: 6
Paquetes: 7
Actividades del evento: 7
show: 7
un ejemplo a seguir 9
todo se puede lograr! 11
por que son como tu y como YO…. 15
Agradecimientos: 16

Objetivo:

-------------------------------------------------
Felo tv. es una televisora cuyo objetivo actual es llegar acrear un evento que cumpla con su meta que es recaudar dinero para ayudar a los niños con síndrome de Down y otras discapacidades, ya que estos niños sufren de bajos recursos y crea un evento televisado generalmente de 2 o mas horas de duración , en el que se intercalan diversas presentaciones artísticas y de entretenimiento, se informan las ganancias sobre las donaciones, este evento cumplecon una meta las cuales siempre se han cumplido, durante este evento compañías, artistas, gente y muchos más van donando dinero. Este programa se realiza en diferentes partes del mundo. . El principal punto de esto es ayudar a quienes tienen discapacidades y no cuentan con el capital necesitado para terapias y ejercicios de rehabilitación, ya que la falta de recursos de una gran parte de lapoblación eleva la probabilidad de agravar su circunstancia, sobre todo cuando padecen algún tipo de discapacidad, viven solos o cuando viven en un hogar extendido de bajos ingresos. En busca de solucionar este problema se ha creado este evento. Felo también realiza campañas para recaudar fondos, así como conciertos, actividades y boteo para la ayuda de estas personas.
¿Por qué ayudar?
Para muchosde nosotros los niños con síndrome de Down son considerados como niños especiales, por lo que tienen capacidades diferentes a nosotros y necesitan de nuestra ayuda, también muchos de las familias con un niño de síndrome de Down es de bajos recursos por lo que no cuentan con los recursos suficientes para pagar sus terapias, tratamientos y medicamentos y necesitan apoyo financiero, simplementeellos necesitan de nosotros.

-------------------------------------------------
Nuestra historia:
Los orígenes de FELO tv. Se encuentran en la unión radiofónica mexicana, el primer grupo público de radio de San Luis Potosí. Nuestra empresa fue creada el 27 de agosto de 1983 por Isabel Fernández. Posteriormente, el Gobierno absorbió la compañía tres años después y cambió su nombre por el de FDZ[.]La FDZ mantuvo el monopolio de la radio potosina a través de sus dos canales: canal 23(música)y canal 20 (información).[] 5 años después el grupo público perdió el monopolio radiofónico y se cambió el nombre a FERLO. FERLO mantuvo su actividad como grupo de radio hasta principios de los años 1990, cuando comenzó a realizar emisiones en pruebas de televisión. El 3 de enero de 1995 se pusieron enmarcha las emisiones regulares del primer canal de televisión de FERLO. Bajo el nombre de FELO el canal comenzó a emitir para san Luis potosí, cd. Valles y CD. de México, y su señal era recibida sólo por unos pocos hogares. Con la llegada de la televisión, FELO cambió su denominación social por la actual radio televisión potosina el 10 de abril del mismo año. Durante los siguientes años, FELO seconcentró en aumentar la cobertura de televisión por todo el territorio nacional potosino y mexicano. El 4 de noviembre de 1996 el ente público puso en marcha su segundo canal de televisión. Ahora FELO se ha dedicado a crear eventos que sean trasmitidos por televisión para ayudar a gente con discapacidades.
-------------------------------------------------
¿Qué es el síndrome de Down?

El...
tracking img