Periodismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Persisten largas colas en estaciones de servicio
En la estación de servicio ‘’Las Mercedes’’, ubicada a 100 metros de la entrada de Rubio -Municipio Junín- persisten las colas de carros, ocupandotramos que van de 2 a 3 cuadras alrededor de la estación.

A pesar de que hace algún tiempo la situación se había normalizado, luego del colapso del puente sobre el rio Escalante, se generó unnerviosismo acerca del abastecimiento de combustible, situación que además se ve agravada por el creciente contrabando de gasolina y similares hacia el norte de Santander, en Colombia.
‘’Estoy aquí desdelas 5 y 45, según tengo entendido, esta bomba abre a las 6, esto lo hago para salir rápido y ahorrar tiempo, en ocasiones la cola corre rápido, pero he tardado aquí desde 30 minutos hasta 2 horas ymedia. A veces me toca la cola por partida doble, ya que entre mi esposa y yo tenemos otro vehículo aparte de este, pero no se utiliza tanto debido a como se encuentra la situación aquí en el Táchira. Miscompañeros de la línea de taxis y yo, tenemos la facilidad, ’por decir así’ de que como somos línea privada de un instituto permanecemos afuera con el carro apagado hasta que alguien venga y soliciteel servicio, ‘de malas’ se la ven los conductores de otras líneas que no están en un sitio fijo, ya que eso le exige estar en constante movimiento por la zona, en busca de personas. Lunes, miércolesy viernes nos toca a los transportistas en la mañana aquí, el resto del día les toca a los particulares, generalmente los primeros días de semana se ve mayor afluencia de taxistas y buseteros’’ ContóFélix García, taxista integrante de la línea IUTLA (Instituto Universitario de Tecnología Los Andes), ubicado a pocos metros de la bomba ‘’Las Mercedes’’.

‘’El abastecimiento se ha dado de unamanera normal y cotidiana, la afluencia de gente, se debe a lo que causó el colapso del puente de guerra, se mantienen las colas, además de eso, por el contrabando más que todo. Se sabe que muchas...
tracking img