Periodo patogenico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión:
El neumotórax se define como la presencia de aire en la cavidad pleural. Por lo cual podemos definirnos como estos temas o padecimiento que podemosencontrar y que suceden de este problema. Como está el:
a. el parénquima pulmonar
b. el árbol traqueo bronquial
c. el esófago
d. los órganos intraabdominalese. del exterior a través de la pared torácica
f. en ocasiones puede ocasionarse por una combinación de estas fuentes
y en los temas que hemos visto tenemos.Que este padecimiento y él como sucede y el por qué sucede sus padecimientos, está El síntoma más frecuente del neumotórax espontáneo es el dolor torácico. La disnea yla tos son menos comunes. El grado de disnea dependerá tanto de la magnitud del neumotórax como del estado funcional de base del paciente.
Pero a toda enfermedad hay untratamiento El tratamiento del neumotórax consiste en la extracción del aire de la cavidad pleural y en lograr la expansión del pulmón y el adosamiento de las pleuralparietal y visceral.
El tratamiento del neumotórax depende del compromiso de la función respiratoria, de las características (abierto o a tensión) y de si el paciente estásiendo ventilado mecánicamente.
Este problema.. puede ser muy peligroso si no s es tratar a tiempo y puede ser dolorosa por lo cual viendo todos los temas hay que tratarde cuidarse, este problema puede causarse por medio del cigarro y tratar de no fumarlo ya que como vimos en los temas que se revisaron esta enfermedad puede ser muy gravey puede causar la muerte del paciente si no lleva un control hacia esta adicción o no un control si no dejarlo ya que el cigarro puede ser muy toxico para nuestra salud.
tracking img