Perros de reserva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perros de Reserva (Reservoir Dogs)
Seis criminales profesionales son contratados por Joe Cabot y su hijo Nice Guy Eddie para un trabajo. Ellos no se conocen entre sí y se mantienen en el anonimato,escondidos bajo nombres de colores: el Sr. Naranja, el Sr. Blanco el Sr. Rosa, el Sr. Rubio, el Sr. Marrón y el Sr. Azul Preparan minuciosamente el robo a un almacén de diamantes, pero la policíaaparece inesperadamente en el momento del atraco convirtiéndolo en una masacre que tiene como resultado las muertes de algunos policías, empleados y también del Sr. Azul y del Sr. Marrón. Todo hacesospechar que hay un traidor infiltrado. Reunidos a puerta cerrada en un viejo almacén abandonado, los supervivientes se enfrentan entre sí intentando descubrir quién les ha conducido a esta situaciónlímite.
Cuando terminan los créditos iniciales, se muestra el interior de un coche. El Sr. Blanco lo está conduciendo y trata de confortar al Sr. Naranja que se está desangrando en el asiento de atrás acausa de una herida de estómago. Los dos llegan al punto de encuentro, ubicado en un almacén abandonado. Allí, el Sr. Naranja se amortece.
Aparece el Sr. Rosa. Ha escondido los diamantes robados porquesospecha que hay un policía infiltrado entre los ladrones. Tiene una confrontación con el Sr. Blanco, porque no están de acuerdo en qué hacer con Sr. Naranja. Sr. Blanco quiere llevarlo a unhospital, pero Sr. Rosa no lo permite porque el Sr. Naranja sabe el nombre y la ciudad natal de Sr. Blanco y puede traicionarlos a todos.
Afortunadamente, antes que se maten entre si los interrumpe lallegada del Sr. Rubio. Ha cogido a un policía y los tres pegan al rehén. Llega Eddie, enfadado de su mala suerte y de la masacre que tomó lugar en la joyería. Pide ayuda para coger los diamantes escondidos,y el Sr. Rosa y el Sr. Blanco salen con él.
Sr. Rubio sigue torturando al policía quien afirma su ignorancia acerca de quién es el policía infiltrado. El Sr. Rubio corta la oreja del rehén y...
tracking img