Personajes la vida simplemente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Roberto López: era de piel morena, pero al parecer sus cabellos eran más claros; muy expresivo, no tenía temor en demostrar lo que sentía o pensaba, claro queante gente extraña, era un poco tímido y reservado. Precoz para su edad, tenia una madurez oculta, producto de los muchos sufrimientos que había pasado tras elser criado sólo por su madre. Muy inteligente, de grandes aptitudes para la mayoría de los ramos en el colegio, lo que lo hizo resaltar entre los demás.

Lamadre de Roberto: era una mujer baja y muy delgada, a pesar de su poca edad, demostraba mucha más de la que tenía producto del trabajo. Empeñosa, luchadora yconstante, nunca se quejó aunque sufrió mucho, y nunca se rindió ante las adversidades hasta el último momento, siempre dio lo mejor de sí para sus hijos.


La viejaLinda: esta era una señora de edad un poco avanzada, dueña del prostíbulo, con muchas historias y siempre alegre, siempre jovial ante todo. Quería mucho a sus”niñas”, y al parecer ella fue una de estas en su juventud. Un poco regordeta, producto de los años.


Mauricio: era el hermano de Roberto, alto y delgado, perosegún lo que contaba este, tenía mucha fuerza. Rebelde y liberal, sin ataduras que lo ligaran a su casa, todo esto debió ser producto del abandono que sufrieroncuando pequeños por parte de su padre, y que debió haberlo marcado de alguna forma.

Rosa Hortensia: era una prostituta, al parecer la de mejor figura en elprostíbulo, la más codiciada de todas las mujeres de ahí. Esta fue la que hizo que Roberto experimentara por primera vez un encuentro sexual, y lo iniciara en él
tracking img