Personalidad

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
A ti que entregaste tu hijo al mar esta dirigido este articulo; sabias lo que te esperaba y sin embargo lo dejaste partir; dejaste que el apartándose de tu lado, fuera a cumplir con su destino,siguiendo un ideal.
Desde entonces, no es un hijo como los demás, si es que los tienes, y si no…peor aun, si esto es posible. En su ausencia una parte de tu corazón no esta contigo, ese lugar vacíoen la mesa lo demuestra y el delicado sentir de tu espíritu te lo recuerda a cada instante. Ya no puedes darle el ultimo beso del día al acostarse, ni escuchar de sus labios un “mama”, ni prepararlesu plato favorito, ese que a el tanto le gustaba y que solo el sabia agradecértelo, porque con una mirada te lo decía todo.
Desde que se fue, tu vida es una espera la espera de un regreso que aveces se prolonga hasta el infinito.
¿Y si tiene algún problema?, sin duda ha de tenerlo. ¿Y si la vida le hace sentir el peso de su rudeza? Se sentirá solo, muy solo, y en ese momentorecordara.
Cuando alguien te lo nombra, tu alma se remonta en lo lejano, y tus ojos se posan mirando sin ver los objetos que te rodean. Y quizá contesta esbozando una triste sonrisa que habla de tuabnegación.
Algunas otras madres en ocasiones cuentan la momentánea separación de un hijo. Y tú, que conoces lo superlativo de ese dolor, las escuchas compasiva. Pero con la convicción de que lopropio es inigualable, porque lo tuyo no vendrá hoy ni mañana, probablemente no vendrá pronto; y sin embargo aguardas, con la fe del apóstol, sabiendo que hubo madres que esperaron a los que nuncavolvieron.
Pero, con todo eso, de tu boca no saldrá una palabra para hacerle abandonar una carrera que es su vida. Si de tu lado se fue en busca de horizontes, no has de ser tu quien se los quite.Y aunque voces interiores protesten desesperadas, lo alentaras a seguir hacia delante, en holocausto a ese renunciamiento que todavía recuerdas y que es solo comprensible para quines lo han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS