Personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 107 (26713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saber la personalidad de los números, puede tener un sentido mucho más práctico de lo que usted cree.
En efecto, la personalidad de los números está muy asociada a la de la gente que los selecciona, por lo que, si damos a elegir un número del uno al nueve a alguna persona de nuestra interés, podremos conocer mucho de lo que ésta guarda oculto, tanto positivo como negativo.
· Número 0: Regalosy sabiduría interna
Aspecto Positivo: Regala sensibilidad, da fuerzas, es expresivo, intuitivo, y está al servicio de los demás, para un propósito siempre alto.
Aspecto Negativo: Extremadamente sensible y nervioso; obstinado; muy sarcástico, demasiado incisivo; confundido por sus sensaciones o intuiciones internas.
· Número 1: Creatividad, visión y confianza
Aspecto Positivo: Alta energía einspiración para la creatividad y los servicio; Se siente seguro con sí mismo. Individualista; determinado; directo; valiente
Aspecto Negativo: Sensaciones bloqueadas, muy apegado, frustrado; se siente inferior, enfermo, con letargos, inseguro; Posiblemente adicto. Egoísta; algo estancado; arrogante; indeciso
· Número 2: Cooperación, afecto y balance
Aspecto Positivo: Tiene un claro sentido delos límites externos y personales; se ayuda de igual medida a sí mismo y a los demás. Cooperativo; receptivo; diplomático; considerado.
Aspecto Negativo: Se siente abrumado; resistente y reactivo; al comienzo parece excesivamente provechoso, pero luego se retira repentinamente. Demasiado compasivo con sí mismo; agresivo; introvertido; chismoso.
· Número 3: Expresión, sensibilidad y alegría devivir
Aspecto Positivo: Promueve una expresión franca y altruista; se comunica con inspiración, sensibilidad, y disfrute. Muy independiente para expresarse; creativo; entusiasta; sociable.
Aspecto Negativo: Se siente presionado y decepcionado; excesivamente sensible; se queja y critica; está lleno de dudas sobre sí mismo; descuidado; chismoso; poco conformista.
· Número 4: trabajo, organización yestabilidad
Aspecto Positivo: Se prepara bien y sabe progresar de a poco; sigue pacientemente el buen camino; balancea bien la lógica y la emoción. Disciplinado; organizado; con sentido práctico; muy trabajador.
Aspecto Negativo: Lo quiere todo; pega algunos saltos en su camino; muy ambicioso, impaciente, confuso; falto de estabilidad o consecuencia. Dilata mucho; envidia; muy conservador.
·Número 5: Libertad, disciplina y nuevos principios
Aspecto Positivo: Utiliza su multifacético talento de una manera muy positiva; sabe aplicar la disciplina para alcanzar la independencia. Libre; trovador; Flexible.
Aspecto Negativo: Oscila entre la dependencia extrema y la independencia; se dispersa; intenta hacer demasiado; algo fingidor. Muy indulgente con sí mismo; Imprevisto; descontento;irresponsable.
· Número 6: Aceptación, visión y responsabilidad
Aspecto Positivo: Ve el cuadro grande; perdona y sabe esperar; hace un trabajo excelente, sin caer en el perfeccionismo; se acepta a uno mismo y a los demás. Sabe balancear; es muy consciente; servicial; educado.
Aspecto Negativo: Hipercrítico; se juzga a sí mismo y a los demás con estándares casi perfeccionistas; se pierde de losdetalles pequeños. Caótico; autosuficiente; interferente; obstinado.
· Número 7: Franqueza, confianza y aceptación espiritual
Aspecto Positivo: Sensaciones íntimas de confianza; confianzas en los demás como para abrir el corazón, toman riesgos emocionales, y siempre se sienten parte. Hay sabiduría interna; filosofía; intelecto; espíritu.
Aspecto Negativo: Se siente amargado, traicionado, esparanoico; es muy cerrado; no confía en sí mismo ni en los demás. Ignorante; sarcástico; escéptico; pesimista
· Número 8: Abundancia, reconocimiento y poder
Aspecto Positivo: Disfruta de la abundancia y de la influencia, no abuso de las preocupaciones; agradece la abundancia y la sabiduría. Posee un poder ejecutivo; exitoso y con capacidad; buen juicio; no está aferrado a lo material
Aspecto...
tracking img