Peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELATO REAL

Hace unos días estuve conversando con Papá de como esperaban mí llegada a este mundo entonces el me respondió siéntate hijo que te contare:
Estábamos casados tu Madre y Yo yaalgunos años atrás y nuestro matrimonio marchaba bien pero en nuestro hogar faltaba alguien que llenara nuestras vidas y poder así realizar nuestra familia.
El día que nos enteramos que tu ya estabas enel vientre de tu Madre fue un día muy feliz, tu Madre y Yo nos alegramos mucho y en ese momento tu Mamà se puso a llorar, yo pensé que era de alegría pero no, era de preocupación y miedo pues noquería que te sucediera nada y no sabia como cuidarte dentro de su vientre. Felizmente todo su embarazo transcurrió con normalidad hasta que llegó el día de tu nacimiento.
Eran las 2 de la mañana y ellame despertó diciendo que ya habían comenzado los dolores, desde esa hora estuvimos tomando la frecuencia de aquellas contracciones ya a las 6 y/o 7 los viejos (abuelos) llevaron a tu Mamà a unaobstetriz que vivía cerca de nuestra casa para que le indicara si estaba lista ò no para llevarla al hospital les dijo que si entonces a eso de las 8 de la mañana la llevé al hospital y allí la atendieron, ami me sacaron afuera en la sala de espera y estuve algunas horas allí, cuando quise saber como se encontraba tu Mamà nadie me dio razón solo decían que estaba en trabajo de parto.

Le pedí alvigilante que me permitiera entrar pero no
quiso, entonces busque algún ingreso y sin que se dieran cuenta entre, con el viejo (abuelo) era diferente pues el pertenecía a la institución así que tenia elpase libre .Pasaron las horas llego su padrino de tu Mamà que también trabajaba allí y el viejo hizo que dejaran entrar a tu abuela.
Los cuatro estábamos en la sala de espera en el área de partos siasí se llama? Tu Madre gritaba como jamás había escuchado gritar a una persona y eso que nos encontrábamos a unos 40 mts. Entre pasillos y 2 ò 3 ambientes, los médicos no le hacían caso, una...
tracking img