Peter druker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE DICEN QUE HARIA PETER

La pertinencia de la Drucker perspectiva.

Escucha la sabiduría de Peter Drucker, podría haber ayudado a evitar-y nos ayudará a resolver los numerosos problemas que aquejan-las comunidades de todo el mundo: la restauración de la confianza en los negocios en la raíz de los escándalos contables y la crisis financiera mundial; atraer y motivar a los mejores talentos,sin crear agobiantes compromisos financieros, la atención a los problemas sociales como el cambio climático, la salud y la educación pública; que se ocupan de los puntos conflictivos en el centro de Asia y el Medio Oriente.
Si Peter Drucker estuviera aquí hoy, lo que se tiene que decir acerca de esos asuntos urgentes? Su comentario primer comentario podría ser "Te lo dije" - y él tendría todo elderecho a decir eso.
En escritos muy clarividentes, se refirió a las tendencias más importantes
y la amenaza de los desastres. Echó una mirada amplia al contexto
que rodea las organizaciones, teniendo en cuenta los acontecimientos que sacuden llamó discontinuidades.

A continuación, ya que los signos de dificultades antes eran allí todo el tiempo, podría dar seguimiento al decirnos: "Mira enla sistemas subyacentes "Drucker individuos rara vez se nombre o culpa.; vio las causas fundamentales en el diseño de organizaciones - en
sus estructuras, procesos, normas y rutinas. Se recuerda a nosotros, que es la responsabilidad de los ejecutivos para desafiar que el diseño, mientras que ser consciente de final de sus empresas propósito. Luego se puede proteger el acabado fi haciendo loslíderes de una provocación pocos preguntas: "¿Cuál es su misión? ¿Qué debe dejar de
hacer? ¿Dónde tiene el manejo de la eficiencia a corto plazo minado a largo plazo efectividad? ¿Cuáles deberían ser sus objetivos y principios rectores? "Mis credenciales para la canalización de Peter Drucker surgen de pronto en mi carrera - la primera vez que habló en un panel con él, más de 25 años en Bruselas. Seextienden más allá de su muerte a la Huellas de Drucker que encontré en mi multinacional la investigación para mi libro más reciente, SuperCorp. Los gerentes en todas partes, especialmente en Asia, que se describe Drucker encuentra como fundamental en la toma de sus empresas bien gestionada y ayudar a sus países a desarrollarse.

******
Peter Drucker predijo muchos de los más importantesdesarrollos de negocios
de nuestro tiempo – incluyendo de la indignación pública por ejecutivo
pago y el desafío de los Estados Unidos el dominio económico mundial.
»¿Qué consejo podría tener que para los líderes empresariales hoy en día? Aquí
son algunas ideas: auto-regulación de evitar el exceso de regulación por el gobierno,
se reúnen para reformar la sistema de compensación, profesionalizaciónconsejos de administración, y pensar más allá de la soberanía para resolver
los problemas ambientales.
»Visión a largo plazo, Drucker que nos recuerdan, es fundamental para que pasa por tiempos turbulentos. Sin fines de lucro necesitan un manejo incluso más que empresa hace, precisamente, porque carecen la disciplina de la parte inferior línea.
Si pongo una persona en un trabajo y él o ellahace No realice, he hecho un error. Tengo nada que hacer echarle la culpa persona.
Demasiadas personas, especialmente las personas con gran experiencia en un área - son de desprecio de los conocimientos en otras áreas o creen que ser brillante es un sustituto para el conocimiento.
De primera clase Los ingenieros, por ejemplo, tienden a sentirse orgullosos en no saber nada acerca de las personas.... Humanos profesionales de recursos, por el contrario, a menudo enorgullecemos ellos mismos en su ignorancia de primaria contable .... Pero teniendo el orgullo en tal ignorancia es contraproducente.
Preguntar "¿Qué es el adecuado para la empresa?" no garantiza que la decisión correcta
se hará. Incluso el más brillante ejecutivo es humana y por lo tanto propensos a errores y prejuicios....
tracking img