Pikolin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Experiencia De Éxito
Fabricacion: Pikolin
“Un día sin MicroStrategy sería un caos, ya que no se concibe un proyecto o iniciativa interna que no tenga reflejo en un indicador o Cuadro de Mandodesarrollado gracias a la plataforma de Business Intelligence.” José Ignacio Brieba, Director de Organización y Sistemas de Pikolin

Fundada en 1948, Pikolin es actualmente la empresa líder en España enfabricación y venta de artículos de descanso, con una facturación anual de 290 millones de euros. Desde su sede central ubicada en Zaragoza, Pikolin lleva más de 50 años velando por el bienestar y lasalud de las personas, siendo la primera empresa del sector en obtener el certificado de empresa registrada ISO-9002, reconocimiento oficial a nivel mundial otorgado por AENOR.

nizar sus sistemasde gestión de datos introduciendo la tecnología de Business Intelligence fueron dos:



Ofrecer al departamento comercial información de mayor detalle sobre los clientes existentes y potencialescon el objetivo de establecer las campañas de marketing adecuadas y estrategias comerciales correspondientes.

• Con una superficie de instalaciones de 180.000 m2, Pikolin se convierte en la mayorcompañía de artículos de descanso

Eliminar

las

islas

de

información

departamentales

y

evitar confusiones, duplicaciones y errores a la hora de presentar informes de rendimiento anivel corporativo debido a la combinación de datos dispares de distintas entornos y fuentes.

Estadísticas:
Base de datos: Oracle Número de usuarios: 250

de Europa y en una de las puntera detodo el mundo. Un complejo industrial gigante donde se fabrican, bajo exhaustivos controles de Calidad, la totalidad de productos y componentes diseñados para ofrecer el máximo nivel en confort ybienestar.

Identificación de las necesidades Este crecimiento del negocio ha venido acompañado de un

Aplicaciones
Cuadro de mando Análisis de rendimiento a nivel corporativo Con la colaboración de...
tracking img