Pilares de planeación

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
METROPOLITANA DE BOGOTA
{draw:frame}
Actividad Presentada:
“_Ensayo de los Pilares de Planeación_”
Patrullero JHON EDINSON RAMIREZCELIS
Compañía MARCELINO GILIBERT 5ta sección
05 de Mayo de 2010
Villavicencio – Meta
INTRODUCCION
El papel que ejerce la Policía Nacional como institución ante la comunidad es esencialante el desarrollo de la sociedad en cada uno de sus aspectos, nuestro reto ante una sociedad cambiante y la problemática que esta conlleva, es el de brindar un servicio de Policía eficiente yconfiable que permita a la comunidad satisfacer sus necesidades de seguridad y convivencia ciudadana, fortaleciendo el estado y sus fines.
Por ello la Policía Nacional orienta la efectividad del que haberpolicial, tomando como punto de referencia las situaciones existentes como antecedentes proyectando estrategias, acciones y programas que permitan orientar resultados a futuro representados en elalcance de los objetivos deseados.
PILARES DE LA PLANEACIÓN
Dentro del capítulo Nro. I titulado Pilares de la Planeación encontramos el Sistema Integral de la Gestión Pública el cual es adoptado porla Policía Nacional en el año 2006, donde se fundamenta en la complementariedad de los sistemas de Gestión Pública, es decir que permite abarcar la articulación de un trabajo coordinado,identificando y organizando plenamente los objetivos que den alcance al cumplimiento de nuestra misión de carácter constitucional y competencias institucionales en un nivel alto de calidad.
El resultado deesta adopción e implementación en la institución del sistema Integral de la gestión pública el cual está compuesto por tres sistemas a saber:
Sistema de Desarrollo Administrativo
SistemaGestión de la Calidad
Sistema de Control Interno
El cual enmarca el Sistema de Gestión Integral en la Policía Nacional integrado por Elementos como el Direccionamiento Estratégico –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pilares
  • Pilares
  • Pilares
  • pilares
  • Pilares
  • Pilares
  • Pilares
  • PILARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS