Pimienta

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Pimienta negra: Las bayas están inmaduras y son desecadas por 7-10 días al sol hasta que toman el color negro. Se pueden encontrar enteras o en polvo.
Este fruto llamado pimienta negraproviene del origen hindú, se utiliza desde hace muchos años, ya que es medicinal y culinario. Posee una sustancia denominada piperina, que la cual causa un sabor picante que traslada a losalimentos. Este fruto lo puedes conseguir siempre ya que no tiene un época especial al año, La pimienta negra es una de las cosas que más se comercian en el mundo, esta especie tiene muchosbeneficios para nuestra salud.
Beneficios de la pimienta negra
* Pérdida de peso
* Piel
* Catarros y gripes
Antioxidante
Posee antioxidantes que se encargan de reparar y prevenirdaños que fueron causados por los radicales libres, esto hace que prevenga el cáncer, algunos problemas en el hígado y enfermedades cardiovasculares.
Otros usos
También se usa mucho paracombatir problemas respiratorios, tales así como el asma, la tos aguda, etc. También es buena contra las caries también calma los dolores de muela, hace un tiempo también era usado paracurar algunos problemas en los ojos.

Pimienta blanca: Las bayas rojizas, casi maduras, son colocadas en agua hasta que pierden la membrana externa, antes de ser desecadas; son más pequeñasque la negra y tienen un sabor menos fuerte. Se encuentran enteras o en polvo.
es grano totalmente maduro sin cáscara. Un poco más suave que la negra, también es muy usada.

Pimienta verde:Las bayas verdes, inmaduras, son conservadas en salmuera o en vinagre, se reducen fácilmente en una pasta, tienen un sabor fresco, no muy picante, pero aromático.

Pimienta rosada: Sonlas bayas casi maduras, de un árbol de la América del Sur, que se ponen en salmuera o se desecan. Tienen un sabor aromático y resinoso. Si se consumen grandes cantidades pueden ser tóxicas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los pimientos
  • PIMIENTA
  • pimientos
  • pimientos
  • Pimientos
  • Pimienta
  • El pimiento
  • Pimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS