Pintura de casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pintura para Casa de Campo y Casa de Playa.
Por lo general se piensa que, una pintura se puede aplicar en cualquier tipo de condición ambiental. Cuando se requiera pintar, ya sea una casa o unedificio, se debe tener en cuenta las condiciones de la zona donde se ubica la estructura a pintar.
No es lo mismo pintar en áreas tierra adentro (lejos del mar), que pintar áreas interiores protegidas(una oficina) o en áreas exteriores de cerca del mar (una casa de playa).
Se identifican varias áreas geográficas como áreas tierra adentro, rurales, ambientes industriales, marinos y áreas con altahumedad y condensación.
Un sistema de pinturas incluye: productos para eliminar pinturas anteriores en mal estado, herramientas para efectuar este trabajo, forma o grado de realizar la preparación desuperficie. Luego, base o sellador a utilizar, forma de aplicar esta base o sellador. Por último, acabado a utilizar, forma de aplicar este acabado, garantía sobre el desempeño del sistema, medidasde seguridad. Existe una clasificación ambiental, para lo cual nos basamos en las Normas SSPC (Steel Structure Paint Council). Debemos hacer notar que para cada zona existe un sistema de pinturasugerido y este sistema incluye una determinada preparación de superficie.
Casas de Playa: Para una casa ubicada cerca del mar, recomendamos un sistema de pinturas que tenga como finalidad, soportar unaatmósfera tipificada por una alta concentración de sales.
Las estructuras de hierro, llevan una preparación de superficie que puede incluir un lavado con ácido (Limpiador de Metales 400-C-100) y laaplicación de un primer epóxico (Glid Guard Y5251/5252) o rico en zinc (DEVOE Catha Coat). Como acabado recomendamos una pintura de poliuretano debido a su gran resistencia a los elementos del ambiente(Poliuretano MEGA). Para madera, recomendamos sistemas completos (selladores y acabados) de barnices de poliuretano (Poliuretano MEGA). Si se desean acabados de aceite (alquídicos), se deben aplicar...
tracking img