Plan anual de materiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN ANUAL DEL AREA DE MATERIALES
2009 - 2010

Educación Inicial no Escolarizada.
(Junio 2009)

PRESENTACION.

La adquisición y distribución de los materiales que proporciona el CONAFE asícomo la U.S.E.T son de vital importancia para el funcionamiento del programa, también para la difusión con el público objetivo y el público en general así también nos sirve para la comunicación entrefiguras operativas. En el programa los diferentes tipos de materiales (Educativos, culturales, difusión y divulgación) que se maneja se focalizan a las a las diferentes figuras del programa (CO, CZ, SM,PE), será responsabilidad de la delegación Estatal o del responsable del órgano ejecutor estatal integrar paquetes de materiales y distribuirlos a las diferentes figuras que interviene en laoperación del programa según corresponda.

ONJETIVO GENERAL:

“Adquirir y distribuir materiales para las figuras de la cadena operativa con la finalidad de fortalecer las acciones técnicas, pedagógicas ymetodológicas relacionadas con el servicio educativo que se proporciona a madres y padres de familia, así también contribuir a la ampliación del horizonte cultural de los agentes educativos y padresde familia del programa, proporcionándoles materiales impresos y auditivos durante el ciclo 2009-2010”.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Adquirir materiales que nos envían de las oficinas centralesde CONAFE a través del almacén central así como también recibir material por parte de la U.S.E.T.
• Elaborar matriz de distribución para la entrega de materiales.
• Integrar paquetes demateriales y distribuirlos a las diferentes figuras del programa según corresponda, de acuerdo ala matriz de distribución.
• Realizar acciones de seguimiento que permita hacer un proceso deretroalimentación entre los usuarios de los materiales (Cadena Operativa y Padres de Familia) y la dirección de Educación Inicial No Escolarizada con la finalidad de conocer experiencias que nos permitan...
tracking img