1.- “El plan de de control de gastos, debe de ser capaz debe mantener a nuestros representantes de ventas de tener el mismo nivel de de vida cuando se viaja y cuando se está en casa”, comenta el director de ventas de una empresa manufacturera de metales. Discute las implicaciones de esta declaración.
Los representantes de ventas deben de tener un estándar similar, pues no es conveniente que tengan que sacrificar su comodidad, ya que se tiene que mantener a los empleados contentos en eltrabajo, con el fin de conseguir mejores resultados. También se tiene que tomar en cuenta que cuando viajan los gastos varían dependiendo del lugar a donde vayan, es por eso que se tiene que adecuar el gasto.
El mantener a los representantes con un buen nivel monetario al momento de realizar sus viajes, es importante si se desea ser visto como una empresa de mucho prestigio, es por eso que demuestra a través de sus representantes de ventas, pues estos son la imagen principal que se le dará alcliente en los diversos puntos de venta. También se tiene que tomar en cuenta la cantidad de ventas que se realicen, así como el ingreso que se tenga por parte de ese vendedor.
2.- Cuando se reclutan agentes de ventas, algunas compañías ofrecen la oportunidad de recibir un ingreso adicional a través de un plan de gastos. Evalúa esta política con base en la económica, las relaciones humanas y ética de la empresa.
Económicamente hablando, para que se pueda ofrecer un ingreso adicional a losvendedores, es necesario también comprometerlos a tener cierto nivel de ventas, ya sea semanal, quincenal o mensualmente, ya que de no ser así, es muy probable que entren a una zona de confort, es decir, no tienen la iniciativa para vender más, pues tienen el mismo ingreso.
El recibir un incremente adicional puede mejorar la actitud del vendedor al hacer la venta, pues sabe que por cada logre concretar un trato con un cliente, su retribución económica será mucho mejor.
El motivar a la fuerza [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Plan de control de gastos. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Control-De-Gastos/1558200.html

MLA

"Plan de control de gastos" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Control-De-Gastos/1558200.html>.

MLA 7

"Plan de control de gastos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Control-De-Gastos/1558200.html>.

CHICAGO

"Plan de control de gastos." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Control-De-Gastos/1558200.html.