Plan de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2208 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÌNDICE

Página
Caratula i
Integrantes ii
Indice iii
Introducción iv
1. Justificación 6
2. Planteamiento del problema 7
2.1 Definición del problema
2.2 Especificación del problema
2.3 Delimitación del problema
3. Marco Teórico
4. Objetivos
4.1 General
4.2 Específicos
5. Bosquejo preliminar de temas
6. Métodos,técnicas e instrumentos
7. Cronogramas de actividades
8. Estimación de recursos
9. Bibliografía
INTRODUCCIÓN

JUSTIFICACIÓN

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

MARCO TEÒRICO
CAPÍTULO I
Proceso Administrativo
1.1 Planeación
1.1.1 Principios
Rendición de cuentas
Las políticas de RSC promoverán la expansión y difusión de las mejores prácticas en materia de ética empresarial ycumplimiento de las leyes vigentes en los países de la Región, de acuerdo con el Código de Integridad que rige a la Red Financiera: “El espíritu y la letra”. Nos comprometemos a rendir cuentas en los diversos ámbitos de RSC y frente a todos nuestros grupos de interés. Esta rendición de cuentas conlleva la medición de los resultados y avances en materia de RSC.
Inclusión
La Red Financiera BAC-CREDOMATICprocurará la vinculación eficaz y activa de sus grupos de interés en el desarrollo de su Política de RSC, a través de la promoción del voluntariado entre sus empleados, la vinculación de sus proveedores, clientes y comunidades en proyectos específicos y la movilización de recursos humanos, técnicos y financieros entre sus aliados estratégicos.
Excelencia
Acorde al principio de mejoramientocontinuo que rige el accionar de la empresa, los programas, proyectos y acciones que desarrolle la Red Financiera BAC-CREDOMATIC en materia de RSC, se regirán por las mejores prácticas mundiales, buscando la misma eficiencia, eficacia y productividad que caracteriza sus operaciones comerciales.
Estos tres principios buscan rescatar la tradición de buenas prácticas empresariales que ha caracterizadodesde siempre a la Red Financiera BAC-CREDOMATIC.
1.1.2 Elementos
MISIÓN:
Facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios a nuestros clientes de la región donde operamos*, a través de medios de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a mejorar su calidad de vida, así como la de nuestros colaboradores y accionistas.
* México – Guatemala– El Salvador – Honduras – Nicaragua - Costa Rica – Panamá
VISIÓN:
El grupo BAC - Credomatic se propone ser la mejor opción financiera de la región donde opera, en función de su liderazgo en el desempeño financiero, la calidad de sus productos y servicios y sus competencias distintivas en tecnología, administración de recursos financieros y medios de pago.
VALORES:
* Honestidad: Brindarle anuestros clientes la información que nos solicitan.
* Responsabilidad: Cuando se creen los estándares de calidad y se promuevan.
* Innovación: Ser vanguardista en la tecnología para brindar un mejor servicio.
* Puntualidad: Al momento de entregar los productos en las personas individuales y colectivas que soliciten nuestro servicio.

OBJETIVO:
General:
Ser la banca líder detransferencia financiera a nivel nacional e internacional para el año 2013

Específicos:
* Capacitar constantemente al personal para tener un equipo profesional y creativo, comprometido con la excelencia, actuando con prudencia financiera.
* Tener nuevas sucursales en países sudamericanos en el año 2013.

ESTRATEGIAS:
* Anticipar las necesidades de los clientes locales y regionales através de un proceso formal de innovación que nos permita simplificarles la vida y diferenciarnos de nuestros competidores.
* Optimizar la utilización de los recursos y relaciones de la organización con sus clientes, proveedores y colaboradores para maximizar la rentabilidad en el corto, mediano y largo plazo.

POLÍTICAS:
* Satisfacer las necesidades financieras y de medios de pago...
tracking img