Plan de marketing productos celiacos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creatividad

La creatividad es un tema muy amplio del que la mayoría de las personas posee una idea poco clara que asemeja incluir diversas actividades y personas.
Hablar de creatividad, nosignifica ejercerla.
Sin embargo podemos decir que ser creativo significa, literalmente, hacer algo que antes no existía y creatividad es la facultad para crear.
Así, entendemos a la creatividad como lacreación de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos que permiten generar una creación única.
Ahora bien, crear algo no es suficiente. Debemos asignarle cierto valor al resultado, así lo nuevoserá útil y tendrá un factor diferencial. En ese punto es donde podemos empezar a hablar de creatividad.
La palabra “creatividad” abarca una amplia gama de destrezas y competencias diferentes.
Estosignifica que no por decir que tenemos una empresa creativa, eso sea del todo cierto. En general no son las empresas creativas, sino algunas personas que forman parte de la organización.
Se suelepensar que creativo es sólo aquel que tiene la capacidad de serlo o que es algo que le sucede a unos pocos, sin pensar que para serlo sólo hay que buscar nuevas visiones.
Estas creencias son las que hacenque la gente no se ocupe de la creatividad o no busque acercarse a ella. Pero lo importante es que nadie niega su existencia ni su importancia.
Todos necesitamos de creatividad, de modo que está entodos nuestros actos. Precisamente por estas razones suele suceder que la creatividad no es campo específico de nadie y por eso suele desconocerse. Si no se incentiva la creatividad está no ha desurgir.
La creatividad es impredecible por la manifestación que tiene, por la forma de aparecer, pero previo a conseguirla se suelen obtener estímulos en sueños, metas, trabajo, concentración,pruebas, errores, intentos, frustraciones y mucha motivación.
La motivación es la disposición de una persona para detenerse y enfocar la atención sobre determinado punto, es crear un motivo y...
tracking img