Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Desde tiempos remotos el hombre ha sentido la necesidad de mejorar los sistemas de vida cotidianos de todos los seres humanos, desde los medios de transporte hasta lasmaquinarias que permiten facilitar la vida de todo trabajador, sin embargo una de las necesidades más importantes del ser humano es la vestimenta, elemento que todas las mujeres y los hombres de todas lasedades debemos usar, con la finalidad de cubrir nuestro cuerpo ante la sociedad.

El tipo de vestimenta ha variado con el paso de los tiempos, donde existieron días en que las mujeres nousaban pantalones y a los hombres se les exigía un tipo de vestimenta apropiada para su género, sin embargo uno de los factores que nunca estuvo en controversia fue el uso de la ropa intima, dediferentes tallas, modelos y telas, mujeres y hombres adquirían costuras que permitieran cubrir sus partes intimas.

Debido al crecimiento poblacional, comerciantes han visto la posibilidad dellevar a cabo sistemas industriales de creaciones de ropas intimas, denominadas fábricas, lugares donde un grupo de personas estarían responsables de elaborar piezas intimas de todas las tallas ymodelos, con la finalidad de satisfacer las necesidades de vestimenta humana. Con el paso de los tiempos y el alto consumismo, las necesidades de implantar nuevas fábricas con el mismo propósito hacrecido, creando así una amplia distribución industrial de ropa íntima en todo el mundo.

Entre los países con fábricas de ropa intima de mayor producción, importación y exportación estánColombia, Francia y China, el cual gracias a la calidad y variedad de sus fabricaciones han constituido los principales distribuidores de ropa intima en todo el mundo, viéndose así que en comercios de todoel mundo la mayoría de las piezas son provenientes de estos países. Sin embargo existen otros países como Venezuela, que a pesar de no tener los mismos sistemas de importaciones que los países...
tracking img