Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2630 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRIEF

TRANSPORTES CIHERBE

Somos una empresa de transporte terrestre de pasajeros, nuestro radio de acción esta en las principales ciudades de la Costa y actualmente operamos en ciudades de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar y Sincelejo; nuestros vehículos tienen capacidad para 14 -17 pasajeros,  climatizados, con  servicio de TV, DVD, vigilancia satelital y  conducidospor personas profesionales con experiencia. Constituida el primero de mayo del 2009 en la ciudad de Barranquilla, Atlántico. Líderes en el mejoramiento de la calidad, el bienestar total y la seguridad terrestre al servicio del pasajero.

MISION:

Somos una empresa pionera en seguridad, comodidad y cumplimiento a través de la permanente innovación y desarrollo de nuestro portafolio deservicios en el transporte terrestre de pasajeros, servicios especiales y empresariales permitiéndonos alcanzar los máximos estándares de calidad para beneficio de nuestros clientes.

VISION:

En el año 2011 CIHERBE continuará siendo una empresa líder en el mercado, sólida, humana, dinámica y moderna prestando el servicio de transporte terrestre de pasajeros a las principales ciudades dela Costa, mediante la permanente innovación del portafolio de servicios y capacitación continua con el fin de generar beneficios a inversionistas, proveedores, clientes y comunidad en general.

Ambicionamos ser reconocidos en el sector desde nuestros inicios, por ser pioneros en la implementación de avances tecnológicos en los procesos y servicios, consiguiendo el mejoramiento continúo.VALORES

• Integridad
En destacarnos por mantener principios como: Responsabilidad, Honestidad y Respeto frente a nuestros clientes y partes interesadas.

• Calidad:
Velocidad de respuesta, precisión de información, y cumplimiento.

• Confiabilidad:
Tiempos completos, consistencia, y disponibilidad de servicio.

• Flexibilidad:
Respuesta aemergencias, adaptabilidad a necesidades particulares, y satisfacción de eventualidades.

ANALISIS DE LA SITUACION EXTERNA

Entorno Que Rodea A La Empresa.

ENTORNO ECONOMICO

Por medio de análisis Identificaremos todo lo relacionado con el entorno económico, lo cual nos dará una visión y conocimiento más clara de cómo funciona la economía colombiana. Identificando los factores que impulsany deterioran el progreso económico de nuestro país.

ENTORNO TECNOLOGICO

Microbuses
Contamos con una flota de vehículos propia y afiliada de diferentes capacidades, como lo son la quía caríbal, Hyundai con motor diesel 2.7.

Luz
Cada silla dispone de un panel de luz y ventilación, cada uno individual y dirigible, que usted puede encender o apagar a su gusto. Las luces de pasillo y las dela parte superior son encendidas o apagadas por el conductor desde adelante.

Televisor y DVD

Estos equipos son manejados en su totalidad (encendido, volumen, cambio de películas) por el conductor o el auxiliar de viaje.

Aire Acondicionado
Manejado por el conductor, la temperatura es estable, el conductor tiene la autonomía de encenderlo o apagarlo. Para que este servicio cumpla suobjetivo, todas las ventanas deben estar completamente cerradas.

ENTORNO ECONOMICO

Actualmente el sector del transporte de atraviesa por un momento muy importante pues gracias al incremento de operaciones comerciales y turística el servicio es cada vez más demandado. Como consecuencia proporcionarlo eficazmente se ha vuelto todo un reto. Resulta sumamente importante contar con unasincronización adecuada con los tiempos y disposiciones del cliente permitiendo pueda llegar a su destino de una manera más rápida y así proporcionar un mejor servicio.

Por eso actualmente el sector se ve en la necesidad de utilizar procesos administrativos, operativos y logísticos mucho más eficientes y menos costosos. Las empresas de transporte manifiestan en sus necesidades que requieren tener el...
tracking img