Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5850 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis Del Plan De Trabajo.

El Plan de Marketing se basará en la inclusión en el mercado de un nuevo producto para la explotación turística del país

Y la ampliación de la actual línea de  productos que muestran al país como un paraíso turístico y de poseer los mejores lugares de vacacionar en familia, pareja o solo.

Esta nueva forma de marketing, marcara una importante pauta a seguiren la selección de lugares turísticos para descansar, divertirse o excursionar.

Como ya se ha analizado y visto en la investigación de mercado realizada anteriormente y adjuntada junto con la planificación, los consumidores resaltan la necesidad de una ampliación en la línea de grafica o carta de presentación del país promocionado, en una revista, pagina Web o Internet producto que puntualmentenos basaremos en la inclusión de una nueva forma de promocionar el paraíso del caribe.

Aprovechando los actuales canales de distribución y costos de producción de la empresa, creemos que es una gran oportunidad para esta, de generar ingresos extras y abarcar otros grupos de consumidores, tanto así como brindar un surtido mas amplio de sus de opciones para vacacionar, sea en hotel, cabañasmúltiple, casas de campo o ranchos dependiendo la necesidad del cliente.

La materia prima se obtendrá de empresas del ramo hotelero que nos proveerán tanto tarifas atractivas, fotos, su gastronomía y planes de excursiones y de diversiones para todo tipo de edades y planes de pagos para grupos y actividades privadas.

La empresa posee una amplia experiencia en la realización de actividadespromocionales como exposiciones de puntos turísticos y culturales del país, por lo tanto contamos con los proveedores suficientes y el poder de negociación necesaria.

El precio del nuevo producto será acorde a las necesidades del mercado y fijado estratégicamente de manera de atraer la mayor cantidad de turistas interesados en nuestros puntos turísticos y nuestra cultura, teniendo siempre en cuentala conveniencia de un precio accesible y fijado de forma conveniente para el consumidor .

No se pretende generar grandes ingresos desde un principio, sino llegar a cubrir los gastos y obtener un leve margen de ganancias acorde a la inversión.

Nuestro objetivo primario consistirá en la inclusión de la de nuestro país, en el destino turístico por excelencia para todos y cada una de lasnecesidades que presente un turista con deseos de vacacionar y conocer nuevas culturas, sin embargo, nuestro objetivo mas ambicioso es la creación de una nueva línea de productos totalmente nueva y fresca en el mercado juvenil y es presentar un país alegre con múltiples oportunidades para experimentar cosas nuevas, una nueva cultura, una gastronomía diferente y un atractivo particular que siempre es deagrado a todos los jóvenes turistas, y es las clases de para aprender a bailar merengue, este ritmo que a todos les encanta y que siempre tienen deseos de saber bailar.

Este proyecto llega a su implementación debido a que se ha descubierto un inmenso hueco en el mercado de que el turista desconoce muchos aspectos de nuestra cultura y nuestra historia presentando algo nuevo, moderno e innovadordonde el turista sea quien programe como quiere o desea pasar sus vacaciones y conocer la cultura, el país que ha sido nombrado como la Capital de la Cultura para el presente año 2010

.

Al analizar la población turística, descubrimos que los diversos aspectos culturales, sociales, económicos, profesionales, etc. provocan una evolución del individuo hacia la practicidad y rapidez, pero sobretodo desean calidad la tendencia de la sociedad actual, en constante movimiento, nos lleva a todos en definitiva a disponer de poco tiempo para atender todas nuestras necesidades.

Nos proponemos satisfacer al individuo de la sociedad actual en cuanto a sus hábitos alimenticios, necesidad cultural, de descanso y de diversión se refiere.

Nos dirigimos a todo tipo de público, desde los 18 a...
tracking img