Plan de marketing

Páginas: 7 (1646 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO
AZUZULI.C.A, es una empresa dedicada a la producción, elaboración y comercialización de endulzante natural alternativo a la azúcar, donde sus productos son de la mas alta calidad y fuerte personalidad en la búsqueda de satisfacer las necesidades del consumidor debido a la fuerte demanda que existe hoy en día en la comercialización de azucares.
En el mercado actualmente laempresa no cuenta con un amplio reconocimiento de los consumidores, ya que, está actualmente en la etapa de introducción en el mercado competitivo de elaboración y comercialización de endulzantes, es decir, de azúcar refinada elaborada por la extracción de frutas, que a su vez forma la Fructuosa. Los recursos Económicos por parte de los consumidores no tienen excesiva relevancia ya que cabe señalarque la actual política comercial de la empresa aumenta considerablemente al público por la falta de demanda y esto reconoce que más del 70% de los consumidores están de acuerdo de adquirir el producto y esto es originado actualmente por la falta de escasez del producto en el país tanto así que el negocio sea altamente competitivo y aceptado por el mercado hoy en día.
EL PRODUCTO
* NOMBREDEL PRODUCTO
AZUFRUT ESPECIAL
* DEFINICIÓN DEL TIPO DE PRODUCTO
Es un edulcorante natural de fructosa, o levulosa, es una forma de azúcar encontrada en las frutas y en la miel. Es un monosacáridos con la misma fórmula empírica que la glucosa pero con diferente estructura Todas las frutas naturales tienen cierta cantidad de fructosa (a menudo con glucosa), que puede ser extraída y concentradapara hacer un azúcar alternativo.
* SELECCIÓN DEL MERCADO
AZUFRUT ESPECIAL va dirigido a toda la población zuliana adulta con mayor atracción al género femenino e incorporación al género masculino, esencialmente aquellos consumidores que se preocupan por mantener una salud estable y amantes de la vida light; deleitarse con los beneficios que AZUFRUT ESPACIAL otorga a su salud, haciendo así eledulcorante natural, el mejor acompañante para cualquier bebida, comida, postres.
* ANALISIS DE LOS COMPETIDORES
Splenda: es un edulcorante artificial a base de sucralosa, Es aproximadamente 600 veces más dulce que la sacarosa, casi el doble que la sacarina y 3,3 veces más que el aspartamo. Debido a su alto contenido de sucralosa, es recomendable una ingesta precavida ya que es mucho másdulce que una azúcar normal. Por otra parte cabe destacar que siendo acalorica el cuerpo no lo reconoce como un carbohidrato.
Stevia: Es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil.
VENTAJA DIFERENCIAL
La ventaja diferencial de nuestro producto con respecto a la competencia es que AZUFRUT ESPACIAL esque es hecho a base de fructosa un edulcorante natural extraído de las frutas. Permitiendo así el disfrute del mismo sin ningún efecto secundario, ya que es totalmente natural. Esto lo convierte en el único edulcorante con base de fructosa en el mercado marabino.
BENEFICIOS AL TARGET
Se puede resaltar los beneficios que el edulcorante natural AZUFRUT ESPECIAL otorga como parte de susatributos.

Para ayudar en la pérdida de peso: algunas personas escogen limitar su ingesta energía reemplazando azúcar de alta energía o jarabe de maíz por edulcorantes que aportan poca o ninguna energía. Esto les permite consumir los mismos alimentos que normalmente consumían, mientras se pierde peso y evitan otros problemas asociados con el consumo excesivo de calorías. Sin embargo, un estudiorealizado por el centro de ciencias de la salud en la Universidad de Texas en San Antonio mostró que, más que promover la pérdida de peso, las bebidas dietéticas fueron un marcador para el incremento en la ganancia de peso y la obesidad.

Cuidado dental: los sustitutos del azúcar son "amigables" para los dientes, puesto que no son fermentados por la microflora de la placa dental.

Diabetes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS