Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2319 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEAMSPORTS
AGENCIA DE REPRESENTACIÓN E INTERMEDIACIÓN
Presentacion
TEAMSPORT es una empresa de gestión de servicios integrales al dirigida deportista . Sin duda alguna, el deportista profesional de hoy en día goza de oportunidades cada vez mayores y gana mucho más dinero, pero también se halla sometido a crecientes presiones, está sujeto a mayores exigencias y, probablemente, es mucho másvulnerable que cualquier otra figura pública.
Nuestra misión consiste en asegurarnos de que el deportista se centre en la competición, mientras nosotros nos encargamos de maximizar la valía y la capacidad para generar ingresos de nuestros clientes como deportistas, ayudándoles a prolongar el éxito a lo largo de toda su vida.
Nosotros nos dedicamos a prestar una amplia gama de servicios a la medidade las necesidades, cada vez más complejas, de los deportistas profesionales y de sus familias. TEAMSPORTS es una empresa dirigida a deportistas que dedican su vida al sacrificio, a la pasión, al esfuerzo, al sufrimiento y a la victoria .

Tenemos el honor de trabajar con esos deportistas que acostumbramos a ver en TV, alzando sus brazos en señal de victoria; o con esos profesionales a los quevemos en la prensa y que son inspiración para muchos niños y jóvenes de nuestro medio.

TEAMSPORT S es el agente del deportista, el administrador del deportista y la familia del deportista. Al final de un increíble día de competición o de un extenuante día de entrenamiento, nos encontrarás al otro lado del teléfono.
 
TEAMSPORT representa a deportistas de todos los niveles, dispuestos atrabajar duro y a obtener el éxito, tanto en su vida profesional como en el ámbito personal. Por ello, nos comprometemos a ayudarlos a reconocer y sacar provecho de su potencial, dentro y fuera del campo. Independientemente de la etapa de su carrera en la que se encuentre, en TEAMSPORT le ayudaremos a aprovechar al máximo su situación actual y a pasar al siguiente nivel. Pero todo esto no es algo queocurra de la noche a la mañana; lo que es más importante aún: requiere trabajo en equipo.
 
Aquí en TEAMSPORT, trabajaremos por y para usted para desarrollar aquella estrategia que resulte más apropiada para el deportista. En TEAMSPORT, nos comprometemos a representar totalmente a todos nuestros clientes.
 
La filosofía de TEAMSPORT descansa en la idea de que una adecuada labor derepresentación de deportistas profesionales requiere de un equipo gestor completamente integrado y con experiencia en varias disciplinas.
 
En TEAMSPORT  ponemos a disposición de nuestros deportistas unos excelentes servicios de representación en diversas áreas: Negociación de contratos, Servicios personales, Marketing deportivo, Servicios financieros y servicios de inversión, Asesoría legal, Ayuda personal yEvolución post-profesional.  No obstante, si usted ya cuenta con una o varias personas encargadas de alguno de los servicios mencionados, nosotros podemos coordinar y adecuar nuestro trabajo a su equipo. Nuestro propósito consiste en ofrecer a cada deportista profesional los conocimientos profesionales, el apoyo y la atención personalizada necesaria para representarle eficazmente a lo largo detoda su carrera profesional y satisfacer sus necesidades individuales.
 
En TEAMSPORT nuestro equipo de profesionales se encargará de proteger su futuro.
 

SERVICIOS DEPORTIVOS
NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS

La negociación de contratos constituye la principal consideración en la carrera profesional de cualquier deportista. En TEAMSPORT nuestro objetivo principal consiste en obtener unaretribución justa y en maximizar el valor total de los servicios del deportista.
Las negociaciones contractuales conllevan una labor ingente. Los salarios pasados y presentes del jugador, las lesiones, las necesidades del equipo y los asuntos comerciales son algunos de los factores que merecen especial atención.
Por ello, en TEAMSPORT, trabajamos con nuestros clientes en el desarrollo de programas...
tracking img