Plan de medios

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
Plan de medios
a) Estrategias de Medios
Mediante diferentes medios de comunicación, ya sea radio, cine, televisión, revistas y periódicos se le harán llegar los diferentes anuncios, promociones,características de los diferentes productos de Totis, en un horario en el cual el medio de comunicación como el radio y la televisión tengan mayor audiencia, y sean mas fáciles de observar al igualque en las revistas y periódicos se colocaran en los que la mayoría de la población tengan mas fácil acceso a ellos. Y el cliente pueda recordarlos y al verlos tenga un impacto visual importante. Losprimeros meses se pasaran casi todo el día y se publicaran 4 o mas anuncios en las diferentes revistas y periódicos. Con el transcurso de la campaña ya que este posicionada la marca disminuirá a lamitad la publicidad.

b) Objetivo de Medios
Es llegar fácil mente a los diferentes clientes de todas las edades que puedan consumir nuestro producto, y abarcando casi todos los medios decomunicación podremos abarcar todo el mercado, ya que dependiendo del cliente y la edad es lo que esta acostumbrado a hacer es mas fácil que un niño vea la tele que un adulto y viceversa es mas fácil que unadulto escuche la radio a un niño y así sucesivamente con los spot del cine y los anuncios del periódico y las revistas que van enfocados a un ámbito mas juvenil.

c) Publico Objetivo (Target)
Elpublico objetivo es enfocado a los niños de una edad de 4 años en adelante hasta personas adultas con un promedio de 50 años, ya que nuestros productos son bajos en sodio y calorías y no son dañinospara la salud. Son para cualquier tipo de sociedad ya sea baja, medio o alta ya que nuestros productos no son de un alto precio al contrario, y son para cualquier genero sea hombre o mujer.

d)Nivel de audiencia estimado de cada medio

e) Alcance y Frecuencia
El alcance seria a un nivel nacional para poder posicionar la marca ya que abarcando diferentes tipos de comunicación podremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de medios
  • Plan De Medios
  • Plan De Medios
  • plan de medios
  • ¿Que es un plan de medios?
  • Plan De Medios
  • Plan de medios
  • Plan De Medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS