Plan de negocios game center

Páginas: 15 (3636 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
|
Plan de negocios Game Center |
Proyecto empresarial |
|
28-Nov-11 |

INTRODUCCION
El negocio del cual se trata el proyecto, es un centro de entretenimiento con nombre Game Center, el cual se distingue de la competencia por sus precios accesibles y espacio de renta del local para uso privado, con una variedad de juegos y consolas para la satisfacción de gustos y necesidades denuestros clientes, siendo nuestro mercado meta las personas de una edad de 15 a 30 años.
Contará con 2 empleados, uno de administrativos y otro como cajero, tendrá servicio de lunes a viernes con un horario de 11:00 a.m. a 09:00 p.m.
Estará localizado en la zona centro de la ciudad, cerca de las centrales de transporte urbano, como también del punto de encuentro de nuestro mercado meta. Esteestará decorado con vinil en la parte de las ventas.
El servicio a ofrecer será la renta de consolas y máquinas de juego para el entretenimiento de la gente que busca el jugar los videojuegos más nuevos en el mercado. Como también la renta del establecimiento para la elaboración de su fiesta.

JUSTIFICACION
El proyecto de Game Center surge debido a la necesidad de los jóvenes que tienen por unespacio que les brinde entretenimiento y diversión en la ciudad de Nuevo Laredo.
Somos una empresa preocupada por el entretenimiento de nuestros clientes, ofrecemos una alternativa económica de diversión, con tecnología interactiva y digital de forma segura en la que nuestros clientes puedan disfrutar y divertirse en un área confortable, buscando innovar cada día para brindar entretenimiento decalidad.
Misión
Empresa dedicada al entretenimiento y diversión para los jóvenes y adultos, diseñados con un espacio único y confortable con tecnología interactiva y digital.
Visión
Ser la empresa líder en el entretenimiento para los jóvenes y adultos buscando la expansión en el resto del país manteniéndonos a la vanguardia en tecnología de videojuegos, ofreciendo calidad en el servicio y dejandoexperiencias inolvidables.
Objetivos Estratégicos
* Ser una alternativa económica para nuestros consumidores desde el inicio de nuestro negocio con revisión de costos y actualizaciones mensualmente, analizando los resultados de estas y la competencia.
* Posicionarnos en la mente de nuestros consumidores por medio de técnicas publicitarias, evaluándolas constantemente para obtener losresultados de estas.
* Obtener 500 clientes por mes en un plazo de 8 meses, captando su atención por medio de técnicas publicitarias.
* Tener trabajadores capacitador con excelentes habilidades respecto al trato al cliente desde la apertura del negocio con exámenes de conducta en la contratación y cursos.

POLITICA DE CALIDAD
Game Center es una empresa cuyas acciones diarias se haráncon una elevada vocación de servicio al cliente, basándose en los siguientes principios:
¬ Integridad personal.
¬ Creatividad e innovación.
¬ Productividad.
¬ Consciencia.
Nuestros clientes recibirán servicios a sus particulares y justos requerimientos. Nos comprometemos a que todo servicio requerido por él, será satisfecho, basándonos en:
¬ Gran capacidad técnica.
¬ Elevado compromiso enofrecer un servicio oportuno al cliente.
¬ La más completa comunicación para con el cliente.
En el cumplimiento de nuestra misión, pondremos una observación permanente las siguientes aptitudes distintivas para satisfacer a nuestros clientes.
¬ Amabilidad y agilidad en el servicio.
¬ Innovación práctica y eficiencia en cuanto a costos.
¬ Compromiso en seguir las normas de calidad.
Nuestrapolítica de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

ANALISIS FODA
Fortalezas
Nuestras fortalezas más resaltables son los precios accesibles en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocio de contact center
  • Plan De Trabajo Call Center
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS