Plan De Negocios Inicio, Constitución y Puesta En Marcha De Una Compañia Minera

Páginas: 16 (3965 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
 

Plan de Negocios

Inicio, Constitución y Puesta en Marcha

de la COMPAÑIA MINERA

Anubis Gold Mines S.A.

Periodo 2007-2011

Septiembre de 2006

1.- PROPOSITO DEL PLAN.

La intención de este informe es presentar a nuestros inversores,socios y financistas el desarrollo de una empresa de explotación, extracción, y comercialización de metales preciosos y otros minerales, para la obtención de la financiación necesaria.
 
El proyecto se elabora por un plazo de cinco años ya que dentro de ese plazo, estaremos en condiciones de estar operando plenamente en el ámbito internacional.
 
 
Concepto del Negocio.
La industria deexplotación minera se ha ampliado rápidamente en los últimos años y se espera que el crecimiento continúe con paso firme en un futuro próximo. Esto ofrece oportunidades excelentes para que las nuevas compañías se incorporen a este mercado de explotación minera.
Nos proponemos atender a las necesidades de los clientes en este mercado que buscan la más alta calidad, a un precio conveniente. Atenderemosesta necesidad exportando y vendiendo oro y otros metales en todo el mundo.
Las características que distinguen a nuestro negocio, son que serán productos de calidad superior, poniendo un énfasis particular en perfiles de negocios más grandes e independientes, así como un nivel superior de calidad.
Nuestra visión de la compañía en el futuro, es la de poder desarrollar relaciones fuertes conpropietarios de minas de oro, y otros metales, teniéndolos como externos imprescindibles, y no solamente como otro proveedor.
Trabajaremos de cerca con cada minorista que servimos para asesorarlos de la mejor manera. Para el propietario, realizaremos los estudios geológicos apropiados, análisis de costos y experiencia.
Buscaremos constantemente trabajar en grupo. Representamos el método más innovadory más emocionante posible en la extracción y la comercialización.
2.- RESUMEN EJECUTIVO.

En este plan vamos a presentar los segmentos de mercado a abordar, la valoración del mercado existente y los objetivos de mercado a conseguir por nuestra empresa. Detallaremos los productos a comercializar, así como también los diferentes canales de distribución a utilizar, analizaremos nuestra empresa ylos puntos fuertes así como la ventaja diferencial respecto a los principales competidores.
Posteriormente estableceremos la estrategia para los cinco años del plan (2007-2012) dejando establecidas las bases durante este tiempo para una expansión internacional.
 
Asimismo, definiremos las claves que van a fundamentar el éxito de nuestro negocio, para posteriormente realizar un análisiseconómico-financiero de la estructura de precios, márgenes y costes fijos. Finalmente presentaremos las previsiones de ventas, previsiones de tesorería, cuenta de resultados y balance de situación para los cinco años.
 
Con todo ello realizaremos la propuesta de necesidades de financiación y fuentes a nuestros inversores, socios y financistas.
3.- ANALISIS DEL MERCADO.

El mercado Total

 Eltamaño total de la industria es actualmente $150 mil millones en el mundo. Debido a que la industria incluye productos muy diversos de metales con características perceptiblemente diversas, resulta apropiado hacer un análisis general de los varios grupos de la industria.

Segmentos del Mercado

El grupo mayor con relación a volumen y unidades, son los metales de mas bajo valor vendidos sobre todo através de mercado exclusivo, tal como almacenes grandes. El segundo grupo incluye los metales más altos, que se venden en gran parte al menudeo y especialmente la venta al por mayor.
Aunque el volumen de unidades es mucho menor, el volumen de facturación alcanza aproximadamente $75 mil millones.

4.- ANALISIS DE LA DEMANDA.

Cambios en el Mercado.
El desarrollo más significativo de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Puesta En Marcha
  • PLAN DE PUESTA EN MARCHA
  • PLAN DE NEGOCIO PARA EL MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA FÁBRICA PRODUCTORA DE HARINA
  • La Iniciativa Emprendedora Y El Plan De Negocio
  • Plan de Negocios Para iniciar empresa
  • Los planes de negocio para iniciar una empresa
  • Plan de negocio para un puesto de limonadas
  • Puesta en Marcha de un Negocio Inmobiliario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS