Plan de negocios rapido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Vocacional Monseñor Sanabria



Proyecto Gestión Empresarial

Integrantes:

Stephen Salinas Brenes
Anthony Monge Fallas
Marian Meléndez Molina

Sección
5-11

Misión

* Nosotros somos una empresa emprendedora velando por las exigenciasde nuestros clientes para, así crear productos de calidad y confiables.



Visión
* Pretendemos llegar a ser una empresa con gran demanda de productos, que muestre creatividad e innovación en cada uno de nuestros artículos, comprometiéndonos con la calidad y durabilidad de los mismos.Objetivos

General:
* Nuestro propósito consiste en innovar y satisfacer las preferencias de audio de una forma original, creativa y a su vez llamativa, cumpliendo estándares de calidad. Al igual que su rendimiento y precio.Específicos:
* Conservar nuestro mercado y tener una relación estrecha con nuestra clientela.
* Ser flexibles respecto a las opiniones de nuestros clientes.
* Convertirnos en una empresa de alta demanda y reconocida por su calidad de trabajo y productos.


Ambiente de negocios

Los fracasos recientes de negocios se han combinado para crear unambiente de informes financieros diferentes en la época reciente. La confianza de los inversionistas, ya sacudida por la volatilidad importante en los mercados de capitales, ha sido mas perturbada por los estados financieros, que ha generado preguntas acerca de la calidad de los informes financieros, la eficacia del proceso independiente de auditoría, y la de gestión corporativa.
Los negocios tratancon presiones que provienen de una variedad de fuentes, internas y externas. Las presiones externas vienen primariamente desde los mercados capitales, donde muchos creen que las expectativas de Wall Street frecuentemente dirigen inapropiadamente el comportamiento de la gerencia.
El ambiente de negocio actual y las condiciones de mercado pudieron conducir algunas compañías rápidamente aldeterioro de sus resultados operacionales y de liquidez, particularmente a aquellas con acceso reducido a capitales. Una compañía particularmente sensible a los cambios negativos en condiciones económicas puede tener rápidamente una crisis de liquidez y quebrar, en última instancia.
Se trata de una realidad de la que nos mostramos conocedores. No nos echaremos hacia atrás, somos consientes de que elambiente de negocios esta difícil y perturbado, vendemos productos de excelente calidad y aun el mercado está abierto a cambios y a la reinventación de productos. No será sencillo estar dentro pero tampoco fuera, aunque apenas estamos ingresando a un ambiente tan hostil como el mencionado. Seremos joviales, aventureros y optimistas al respecto, lucharemos por mantenernos dentro.-------------------------------------------------
Plan de mercadeo

Descripción del producto
Es un pequeño amplificador de audio, ideal para conectarlo a un walkman o a un reproductor mp3, mp4, entre otros. Su principal característica es que está construido con un amplificador operacional, lo que lo hace muy fácil de ensamblar y reparar. Sus entradas pueden ser modificadas para adaptarlo ypuede conectarse a ellos tanto una guitarra eléctrica como cualquier otro dispositivo reproductor personal anteriormente mencionado.
Posee varias características importantes, una de ellas es que se puede alimentar con una fuente simple de +12VDC, e incluso con una batería de 9 voltios, mientras que la mayoría de amplificadores comunes utilizan una fuente positiva y negativa. La calidad del sonido...
tracking img