Plan de trabajo estadia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 1 ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA

1

1.1

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Resident Car es una empresa competitiva en el ámbito del tuning (modificación de vehículos y accesorios) enuna gran variedad de campos de trabajo algunos de estos son: Instalación de equipos de audio Instalación de alarmas automotrices Enderezado y pintura Trabajos en fibra de vidrio Resident Car inicióoperaciones en 2007 en Av. Zaragoza # 903, Col. Las Granjas.

1.2

MISIÓN

Proveer una respuesta rápida y segura en el ámbito del tuning a nuestros clientes, ofreciendo: la más alta calidad al menorcosto, a la medida del cliente, diseños y suministros, basadas en prácticas y ética profesional.

1.3

VISIÓN

Hacer de Resident Car una empresa reconocida por métodos y estrategias, llegar aser los mejores para servir y conocer las expectativas del cliente en términos de servicio, calidad, precio y tiempo de entrega.

2

1.4

POLÍTICAS
Política de Calidad y Servicio

La calidades la clave para el éxito de nuestra empresa. La satisfacción del cliente esta ante todo. Calidad del Trabajo (Funcional y Estético) Entregas a Tiempo. Costo Competitivo. Servicio. La mejora continuaen métodos es parte integral en la satisfacción de las necesidades cambiantes de nuestros clientes Buscamos la competitividad en todo lo que hacemos; ya sea en nuestros trabajos y servicios.Entendemos que por servicio, el proporcionar una solución rápida y eficiente tendrá como resultado a un cliente satisfecho.

3

1.5

ORGANIGRAMA DE RESIDENT CAR

Gerente General

Recursos Humanos yAdministrativo

Enderezado y pintura Fibra de Vidrio

Instalación Equipo de Audio y Alarmas

Figura 1.1 Como lo demuestra la Figura 1.1, el puesto de mayor jerarquía está colocado de maneradescendente.

4

CAPÍTULO 2 DEFINICIÓN DEL PROYECTO

5

2.1

ANTECEDENTES

En la instalación de equipo de audio, es prácticamente sencilla, pero al momento de un montaje especial pedido...
tracking img