Plan de trabajo para ir a europa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el presente trabajo muestra un plan detallado para realizar un viaje a Europa, a llevarse a cabo en el mes de marzo de 2007.

Después de haber analizado varios lugares, decidí que el tour sería de 15 días y visitaría los siguientes países:

Gran Bretaña, Francia, Luxemburgo, Alemania, Republica Checa, Hungría y Viena.

Cotice varias agencias de viajes y la que más me agrado fue AmparoServicios Turisticos que me ofreció lo siguiente:

Vuelo viaje redondo
Transporte en Autopullman con moderno sistemas Audio-Video
Guía acompañante de habla hispana todo el recorrido.
Traslados de llegada y salida.
DVD documental de Europa
Guía del Viajero
Bolsa de viaje
Neceser
Seguro de Viaje
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Maleteros

Quedando de la siguiente manera elitinerario de viaje:

DIA: 1 MËXICO - LONDRES

Salida de la ciudad de México hacia Houston (10:55 AM a 01:10 PM), y luego de desde Houston hacia Londres (04:00 PM a 06:50 AM), cena en el avión.

DIA: 2 LONDRES

Llegada a la capital del Reino Unido y traslado a su hotel. A primera hora de la tarde, visita panorámica: Plaza Trafalgar y estatua de Nelson; el Parlamento y su famoso Big-Ben,junto al Támesis; Palacio de Buckingham, etc. Por la noche, paseo (opc) de Londres iluminado. Alojamiento.

DIA: 3 LONDRES

Desayuno. Día libre. Descubra la Abadía de Westminster, Museo de Cera de Mme. Tussaud, la Torre de Londres, conozca el Museo Británico, alojado en un edificio neoclásico y que abre sus puertas en 1759, aunque no será hasta el siglo XIX cuando se integren en la colección laspiezas arqueológicas que hoy le dan renombre internacional; y la Catedral de San Pablo, uno de los mayores templos cristianos. Obra de arte de Sir Christopher Wren. Su cúpula es la tercera más grande del mundo. Esta catedral fue escenario de varios sucesos famosos, como el funeral de Winston Churchill en 1965, y el casamiento del príncipe y la princesa de Gales en 1981. Alojamiento.

DIA: 4LONDRES

Desayuno. Día libre en el que podrá practicar el “shopping” en Oxford y Regent Street, o descubrir la Torre de Londres con sus "Beefeaters" y las Joyas de la Corona, la National Gallery con sus tesoros en telas; o pasear por Hyde Park y Marble Arch, ir a la “City”, etc. Excursiones (opc) al Castillo de Windsor; a Oxford y sus Colegios. Alojamiento.
Oxford, histórica ciudad universitariaconocida en el mundo entero. Lo más característico son sus facultades universitarias. Pasear por los jardines de alguno de sus numerosos Colleges te permitirá respirar el particular ambiente estudiantil y al mismo tiempo disfrutar de sus cuidados jardines.

DIA: 5 LONDRES - PARIS

Desayuno. Salida hacia la costa, de blancos acantilados y cruce del Canal de la Mancha vía Eurotúnel (shuttle),ferrocarril bajo el mar, continuando a Paris (eventualmente esta etapa puede hacerse vía Brujas - Bélgica-). Llegada a la capital gala y posibilidad de un tour (opcional) de las ILUMINACIONES DE PARIS, con sus bellos edificios, puentes y monumentos. Alojamiento.

Probablemente Paris es la ciudad más bonita del mundo. Lo tiene absolutamente todo: es una ciudad que conservando sus edificios yavenidas históricos está a la cabeza de la modernidad; es una ciudad no solo para trabajar sino también para la diversión en cualquiera de sus formas desde los famosos cabaret Lido y Moulin Rouge a sus terrazas siempre orientadas hacia los paseantes, discotecas, bares de copas, etc.; respecto a la cultura es indudable que su conjunto de museos encabezado por el Louvre abarca todas las áreas artísticas,completado por el movimiento artístico que se da cita en sus cafés; es una ciudad bulliciosa y sin embargo tranquila para poder pasear; tiene fama de cara pero sin embargo su oferta es tan amplia que es accesible a todos los bolsillos, desde los restaurantes más selectos a las brasseries más modestas.

DIA: 6 PARIS

Desayuno. Visita panorámica: Plazas de la Concordia, la Opera, Campos...
tracking img