Plan de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITU DE SALUD EN EL ESTADO DE CHIAPAS, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL DR. JORGE ALMARAZ, EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO DE SALUD Y DIRECTORGENERAL DEL INSTITUTO DE SALUD, A QUIÉN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL COMODANTE” Y POR LA OTRA PARTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE CHIAPAS, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL DR. CARLOS ROQUEVILLALPANDO, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE CHIAPAS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “EL COMODATARIO”, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULASSIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S
I. DE “EL COMODATANTE”.

I.1. Es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Chiapas, con personalidadjurídica y patrimonio propio creado mediante Decreto número 89, publicado en el Periódico Oficial número 3589 de fecha 21 de enero de 1996, bajo la denominación de Instituto de Salud del Estado deChiapas, del cual posteriormente por Decreto número 11 publicado en el Periódico Oficial número 451 de fecha 31 de diciembre del año 2006, cambio su denominación para quedar como Instituto de Salud.I.2. El Dr. JORGE ALMARAZ, en su carácter de Secretario de Salud y Director General del Instituto de Salud, con fundamento en lo dispuesto por las fracciones IV y XIV del artículo 20, de su LeyOrgánica, se encuentra legalmente facultado para celebrar el presente Contrato, personalidad que acredita con el nombramiento expedido a su favor por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado.

I.3. Deconformidad a lo establecido por las fracciones II y VIII, del artículo 10º de su Ley Orgánica, para el cumplimiento de su objetivo y dentro del marco de su respectiva competencia, le corresponde realizartodas aquellas acciones que sean necesarias para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud.

I.4. Que es propietario de los bienes muebles que se entregan en comodato, en lo...
tracking img