Plan de trabajo

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
BUSINESS PLAN: QVISION ECUADOR
I. Resumen Ejecutivo
II. Descripción de Negocio y Misión
III. Visión
IV. Descripción de Productos y Servicios
V. Objetivos
VI. Organización &Administración Corporativa
VII. Marketing & Estrategia de Ventas
VIII. Estrategia Financiera
Apéndice I:

I. RESUMEN EJECUTIVO:
Market Planning Cia. Ltda., empresa fundada en Quito-Ecuador en el año 2007 yconstituida en Noviembre 2008, se especializa en consultaría y desarrollo de productos y servicios de Mercadeo Directo y Publicidad, que responden a las necesidades de las diferentes empresas en elEcuador.
Market Planning ha identificado una oportunidad excelente, única y urgente para emprender un negocio (QVISION ECUADOR) en el sector publicitario ecuatoriano. Dicho negocio emerge con unobjetivo macro específico: liderar el proceso de desarrollo de los medios de publicidad en el Ecuador por medio de la oferta de productos de alta tecnología para la proyección alternativa de mensajespublicitarios.
Actualmente, los anunciantes en el Ecuador tienen a su disponibilidad medios publicitarios tradicionales con muy limitada tecnología visual para campañas publicitarias. Los métodos depublicidad masiva en espacios fuera del hogar (establecimientos comerciales, calles, y espacios públicos) presentan graves deficiencias y un retraso tecnológico frente al desarrollo de los medios en otrospaíses. Anunciantes replican mensajes en vallas, letreros, o anuncios personalizados en espacios comerciales (Sit&Watch) que han estado presentes en el mercado por más de una década. En muylimitados casos, existen opciones innovadoras (e.j. pantallas gigantes en sectores urbanos) que permiten al anunciante proyectar su mensaje con mayor impacto visual, pero a muy alto costo.
Habiendoidentificado dichas deficiencias, Market Planning comprobó que hay una necesidad urgente por resolverlas a través de encuestas dirigidas a ejecutivos en las principales agencias publicitarias del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS