Plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tener claro mis objetivos me ayuda a plantearme lo que tengo que hacer y es más claro porque ya sabes que metas tienes que cumplir para lograr tus objetivos, pero si no tienes metas no hay unobjetivo de vida, y sin objetivo de vida no hay motivo para vivir. Por eso construyo mi objetivo de vida en el mismo instante en que me doy cuenta de que estoy vivo. Y no es un objetivo fácil. No sé lo quequiero a un, pero no voy a dejar de querer nada, porque si dejo de querer hacer algo nunca voy alcanzar lo que quiera ser, y sin un objetivo de vida, su búsqueda se convierte en mi objetivo. Deboconocer todas las respuestas y todas las preguntas, no puedo dejar que se me escape ningún conocimiento: podría ser el que busco para dar sentido a mi vida. Por tanto, ya tengo mi objetivo de vida: saberlotodo. Sin embargo, no es nada fácil. Puede ocurrir que me entere de cosas que no me gustan en absoluto. ¿Porque no me gustan?. No puedo contemplar las cosas sin pensar lo que sentiría si me afectarana mí. Así se explica que no me guste todo lo que encuentre.

El sentido del plan de vida es mi satisfacción de vivir, enseñar trascender solo, es posible en la medida que sea consciente de quiénsoy y que quiero.
La amistad tiene que ver con mi plan de vida porque siempre se encuentra ahí con mis amigos, amigas, hermanos y mis padres. La amistad no siempre es buena como quisiéramos porque laamistad de algunos amigos no nada buena porque te lleva hacer cosas que no tienes planeadas y que hacen que te distraigas de tus objetivos y metas, que tienes que cumplir para poder lograr ese plan devida que te has propuesto y que quieres alcanzar.

Pero no todos los amigos te desvían de tus metas al contrario te ayudan para que las puedas alcanzar y cumplirlas, esa si es amistad amigos que teapoyan para que salgas adelante como mis padres que son los primeros que me incitan a seguir con mis objetivos para poder alcanzarlos y ser alguien en la vida, para poder ayudar a en la sociedad y...
tracking img