Plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO

La película nos hablo de un secreto el cual consiste en nada más y nada menos que en poner muchas ganas en las cosas que más deseamos para nuestro futuro como terminar nuestra carrera enprimera instancia y nos dice que para ello nosotros mismos debemos desear, querer y obtener lo que queramos.
Y por primera vez, en esta película se han reunido todo lo necesario para transformarnuestra vida, de todo aquel que la vea o lea el libro. En la película se mostro la manera de cómo aprender a utilizar El Secreto en todos los aspectos de la vida: dinero, salud, relaciones, felicidad ytambién nos dice que podemos tener, hacer o ser lo que queramos, al igual que podemos tener todo lo que queramos. No importa su magnitud en todas las interacciones con el mundo entero.
Nos dice quecomenzaremos por entender el poder oculto que hay en el interior de cada uno, también nos dice que el Secreto nos traerá felicidad en todas las áreas de nuestra vida. En una parte nos decía que elsecreto es la respuesta a todo lo que ha existido, a todo lo que existe y a todo lo que existirá.
Algo que es muy importante es que el Secreto encierra toda la sabiduría de los que hoy en día hantriunfado, ya que ellos son quienes lo han utilizado para conseguir salud, dinero, fortuna y felicidad. Pues más que nada en la película que vimos para aplicar el conocimiento del el Secreto los maestros queahí aparecen nos revelan increíbles historias de sanación, de generación de riqueza económica, de superación de obstáculos y de cómo alcanzar cualquier logro que pueda calificarse de imposible perocomo ya sabemos que lo que deseamos y anhelamos poniéndole mucho empeño y centrándonos en eso lo podremos llegar a obtener.
Pues la verdad aquí se nos mostró un gran secreto el cual nos dejaron ennuestras manos para llegar a obtener las cosas que anhelamos y queremos al igual que para llegar a obtener lo que queremos ser en nuestro futuro y como se dijo en la película el secreto ha sido...
tracking img