Plan Estratégico - Empresa De Servicio De Seguridad

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
I. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

2.1. Descripción
Protección y Resguardo S.A.-PROTSSA es una empresa nacional cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Lima, esta empresa proveeseguridad privada a empresas o personas individuales. La empresa provee en su mayoría servicios en Lima Metropolitana y algunos servicios en Lima Provincial, Callao, Huaral, Arequipa, Ica, entre otrasciudades.

2.2. Misión
Salvaguardar la integridad física y cautelar del patrimonio de nuestros clientes, implementando soluciones de alta calidad con multiservicios de seguridad integrados.Minimizar los riesgos mediante la prevención y el fortalecimiento del control de puntos críticos, logrando así la satisfacción total de nuestros clientes.

2.3. Visión
Liderar el sector de serviciosde seguridad integral a nivel nacional, de forma eficaz y eficiente, potenciando la excelencia de nuestro personal con la utilización de tecnología de punta.

2.4. Valores CorporativosCalidad: La calidad en nuestros servicios y la mejora continua de los mismos, son las claves para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Compromiso: Logramos la consecución de nuestrosobjetivos gracias al compromiso de nuestro personal con nuestra visión y misión, resultado del alto grado de integración que éstos poseen y de la eficiencia que se evidencian en sus operaciones.Honestidad: Confianza, coherencia y sinceridad es lo que transmitimos y realizamos día a día con nuestros colaboradores y clientes en general.

Puntualidad: El servicio brindado a tiempo a nuestrosclientes y el pago puntual a nuestros colaboradores, caracteriza la labor de Protección y Resguardo S.A.

Trabajo en equipo: Promovemos la participación permanente de nuestros colaboradores, haciendo quela actividad del equipo sea asumida como propia por cada uno de sus integrantes.

2.5. Historia de la empresa
En el año 1990 se crea la empresa de Seguridad Privada “Pro-T-G Seguridad S.A....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan estrategico de empresa de servicios
  • Plan Estrategico de un Servicio de Alimentación
  • plan estratégico servicio de internet
  • Plan estrategico venta servicios
  • Plan estrategico de higiene y seguridad
  • plan estratégico se seguros 2010
  • Plan Estrategico De Empresa Tectil
  • Plan Estrategico De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS