Plan estrategico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIOLENCIA

Se describe que el tema de la violencia conforme a pasado el tiempo, así mismo fue evolucionando cambiando de técnicas, y nuevasvisiones la actitud que conlleva aspecto es muy diferente los expertos dicen que la violencia surge desde que el mundo comenzó a girar y es por la mismanaturaleza del hombre al sentirse superior al otro ser tratar de enfrentarlo y dañarlo así para comprobar quien es mas fuerte.

Los etólogosencargados en analizar el comportamiento de los animales difiere que es similar al del ser humano solo por que en diferencia al ser humano el animal es sunaturaleza vivir, comer, cazar, etc. se dice que se contrae la armonía contra la competencia en el reino animal es necesario y el humano la a, adaptadocon una actitud mor bica.

La evolución a través del hombre del origen de selección natural el hombre busca la guerra un conflicto que no se puedeerradicar una serie interrumpida del hombre.

En los últimos 500 años de la humanidad y a través de la evolución se a buscado la guerra como lo sonen guerras. Satélites espías etc.

El tema de la violencia me parece muy bueno que se aborde ya que es un tema muy extenso para poder lograr unaestabilidad entre los individuos un ser natural la va llevar cabo es natural ser violento en la vida diaria para sobrevivir pero se trata transformartodo esto a una serie de armonía y estado natural de bienestar.

GAONA CRUZ EDGAR GRUPO: 607 FILOSOFIA II
tracking img