plan estrategico

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
4. FORMULACIÓN DE PLANES ESTRATEGICOS
PLAN DE MERCADOTECNIA
OBJETIVOS:
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Definición de nuestro mercado:
Zona Geográfica: Luigi´s Pizza se encuentra ubicado en Blvd.Pastor Roaix No. 701 col. Hidalgo Esq. Héroes de la independencia. Debido a que se encuentra en una zona cercana al centro de la ciudad somos capaces de captar la atención de gran cantidad de transeúntesy familias qua acuden a los parques cercanos con motivos de recreación.
Nuestros Productos: Los productos de Luigi´s Pizza son en su mayoría recetas originales de la cocina italiana que satisfacenlas siguientes necesidades:
Alimentaria: Son alimentos balanceados y sin excesos de grasa
Complacencia: Nuestra receta original y altos estándares de calidad complacen a conocedores de la cocinaitaliana tanto como a consumidores ocasionales.
Antojo: Al vender por rebanada podemos satisfacer a aquellos clientes que no buscan una cena completa, sino solamente saciar el hambre ocasional
Ambiente:Nuestro local ofrece no solo un lugar donde comer sino también para convivir y charlar, atendido por personal amable y atento.
Conveniencia: Contamos con servicio a domicilio, por lo tanto nuestrosclientes no deben salir de su casa para disfrutar de nuestro productos.
Accesibilidad: Nuestros precios no son altos y por lo tanto están al alcance de casi cualquier bolsillo.
Variedad: Nuestro menúno está basado únicamente en pizza; contamos con otros tipos de bocadillos italianos igualmente deliciosos.
El Cliente: El cliente potencial de Luigi´s Pizza puede contar desde los 5 años hasta los80 aproximadamente. No existe diferencia entre géneros al momento de disfrutar esta comida. El producto es en especial atractivo para los estudiantes que acuden a las escuelas cercanas o transeúntesantojadizos, así como familias, grupos de amigos o parejas que van a recrearse a los parques que se encuentran en esta zona o que busquen un pretexto para compartir y convivir. Nuestros clientes no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Estrategico
  • Plan Estratégico
  • plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • plan estrategido
  • Plan Estrategico
  • Plan estrategico
  • plan estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS