Plan marketing

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
“la pulguita colorista”
Plan de marketing

Integrantes:
* Camila jara
* Camila muñoz
* Karem Ortiz
* Natalia vega
* Hernán villar
* Raúl vera¿Qué es?

Es un completo conjunto de formatos electrónicos con los que podrá adelantar de la mejor forma un plan de mercadeo para uno o más productos de su empresa. Elformato contiene un análisis de:
* Producto que se mercadeará
* Información de la competencia
* Análisis del consumidor
* Objetivos del plan de mercadeo
* Estrategias
*Acciones que se adelantarán
¿Cuándo sirve?

Cuando se desee incursionar con uno o más productos a un mercado determinado y se desee hacer un estudio previo para garantizar, en buena medida, el éxito delproducto.

¿Porqué tenerla?

Porque tiene un menú de fácil acceso, permitiéndole conocer todos los aspectos de un plan de mercadeo que usted desee conocer.

Adicionalmente, cuenta con una seriede puntos descriptivos que facilitarán el diseño y ejecución del plan de mercadeo de sus productos. |

“La pulguita colorista”
Plan de marketing

Paso 1: Producto.
¿Qué es lo que les vendo amis clientes?
Nuestra iniciativa es exclusivamente, tomando la idea original de una feria de las pulgas, con un fin de incentivar a un público interesado en ganar dinero y de manera correcta y conseguridad, este producto consta de un espacio concreto en donde se pueda vender su mercancía, que tiene por nombre “la pulguita colorista” un lugar juvenil, en donde cada individuo efectuara un pago porcada hora ocupada, con ciertas ofertas de tiempo a su disposición, la idea se originó, con un objetivo claro; deshacernos de elementos que ya no utilizamos, desde un zapato hasta una lavadora, peropoco a poco fue cambiando, transformándose en un plan más rentable, claro que rebuscando minuciosamente hacia nuestro favor, hasta que finalmente llegamos a un consenso, claro que cada vez se va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS