Plan para evitar el estres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Todas las personas, hemos sufrido los efectos del estrés más de una vez en nuestra vida, afectando nuestro desempeño en nuestras actividades, yasean estas de carácter personal o laboral y por si fuera poco el estrés puede ocasionar daños psicológicos y fisiológicos a todos las personas que lo padecen.
Elobjetivo de este trabajo es de dar a conocer a las personas en general por medio de este trabajo, un plan de actividades donde se presenten diversas formas paraeliminar los factores que genera y propicien el estrés.
En la actualidad los hombres y las mujeres estamos rodeados por un sin fin de factores tanto internoscomo externos que producen los efectos del estrés y que podemos encontrarlos en nuestro entorno personal, laboral y social. Pero para la fortuna de muchos que hemossufrido las consecuencias del estrés, existen muchas soluciones contra los padecimientos del estrés.
Este trabajo fue realizado por el esfuerzo de un equipo detrabajo, formado por jóvenes estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Salina Cruz. Presentando en su contenidouna serie de técnicas sugeridas para eliminar los factores del estrés, generando la sensación de relajación que tanto desean las victimas del estrés.
Entre lastécnicas contra el estrés, están:
* La Aromaterapia
* La Hipnoterapia
* Abrazo Terapia
* Musicoterapia
* El masaje

Por ultimo es de sumaimportancia, mencionar que este trabajo esta disponible para todos aquellos que deseen conocer varias soluciones para evitar y prevenir los efectos del estrés.
tracking img