PLAN PLUBICITARIO

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015


Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)

NOMBRE:
Yanill Dahiana.

APELLIDO:
De La Cruz Moreta.

MATRICULA:
10-0706.

MATERIA:
Publicidad Turística.TEMA:
ANUNCIO PUBLICITARIO.


FACILITADOR (A):
Francis Meriño.







Más que una agencia, es una empresa de viajes que incursiona en todos los renglones de la industria de viajes como:Agencia, Tour Operador, Mayorista y Representante Hotelera.

El Prestigio ganado internacionalmente como Tour Operador a la posición líder como Agencia de Viajes han sido los motivos de que grandesempresas internacionales como American Express, Hoteles Marriot, entre otras, se interesaran en ser representadas por la misma. Esto, unido a las condiciones creadas en tantos años de servicios de laindustria de viajes, hizo necesaria la separación de la sección mayorista, la que en la actualidad funciona en otro edificio para atención exclusiva a otras agencias de viajes.

Cada una de su divisióncuenta con empleados altamente calificados en su área para ofrecer un servicio de calidad superior.

Como Agencias de Viajes, se han desarrollado la división de viajes de negocios que atiende a todo tipode empresas, grandes y pequeñas que se benefician de su especialidad y de su programa de Viajes corporativos e igualmente han creado la dicción VIP SERVICE para las vacaciones de sus clientes deempresas y de todas aquellas personas que buscan productos y servicios de superior calidad en el área internacional.

Para Turismo Local tienen el departamento de Turismo Nacional que igualmente seespecializa en servicio de las empresas tanto para congresos y convenciones como para vacaciones en los principales Resort turístico nacionales.







Mi logo











MI LEMA.

Nos especificamos enorganizarles el viaje a su medida.

MISIÓN.
Somos una empresa que ofrece viajes y servicios turísticos nacionales e internacionales, haciendo realidad el sueño de nuestros clientes. Trabajamos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • espiral plubicitaria
  • Plan
  • Planes
  • Plan
  • Planos
  • Plan
  • Plan
  • Planos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS