Plan

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
JUSTIFICACIÓN PARA MANTENIMIENTO VIAL
El mantenimiento vial de esta carretera permitirá una conexión directa entre varios centros poblados menores y anexos del distrito de Echarate. La misma quemejorara el intercambio comercial, social y cultural de ambos poblados articulados con esta vía, así como también, permitirá el transporte de los productos de Palma real y comunidades anexas al tramode la troncal, a los centros de comercialización regional.
El mantenimiento de estas vías, permitirá el ingreso de maquinarias agrícolas, para tecnificar la agricultura, elevar la productividad pormedio de la tecnificación, siendo más eficientes, en la producción y la ampliación de su frontera agrícola.
Se lograr bajar los precios de la producción, poniendo los productos en el mercado a unprecio que realmente sea competitivo, con los sectores aledaños, que si cuentan con vías carrozables.
La falta de una vía transitable impide a los beneficiarios transportar sus productos a los mercados.Hace que estos, tengan que comercializarse solamente en el mercado local y a precios muy bajos, lo cual afecta directamente al productor en su poder adquisitivo, además les es imposible movilizar susproductos hacia las ferias de tipo regional.
En el sector de educación, dará mayor accesibilidad a los programas de Alfabetización; permitiendo dotar de más profesionales competentes para los centrosde educación inicial, primaria y secundaria.
En el sector salud, permitirá activar la asistencia medica y a los pobladores de la zona y dotar de profesionales competentes.
En el sector Industrial,con la presencia de una buena vía, permitirá incentivar a corto plazo, instalar pequeñas industrias para el procesamiento de alimentos, por contar con la variedad de productos nativos y otros.
En elaspecto Político, el mantenimiento de la vía , permitirá estrechar los vínculos entre las dependencias estatales de los centros poblados menores y otros del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS